Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro

valiendo mad... asi como no conectan deverian de poner la informnacion en la pagina de lo que estan haciendo hay otros servicios que comunican . como para recivir fondos el pago si funciona

Miembro

No amigo ni eso, yo queriendo pagar con entropay via trustpay y no entra el pago ya varias veces ve por ahÃ* como otro usuario tampoco entraba
    Cita Iniciado por cadaverock Ver mensaje
    valiendo mad... asi como no conectan deverian de poner la informnacion en la pagina de lo que estan haciendo hay otros servicios que comunican . como para recivir fondos el pago si funciona

Miembro

yo si pague usando el segundo opcion donde piden mas informacion. ojala no haiga tomado control y este pasando esto por que el TIO sam tomo control del servicio. no entiendo porque sigue saliendo que todo esta bien server up. alguien sabe cuando empeso todo esto y si es la primera ves?

Ayudante Experto

Pueden leer aquÃ* si les sirve de tranquilidad http://servidordeiptv.is/anuncios/14...s-de-nfps.html aunque creo que lo de ustedes es más bien con iks66 que en mi opinión es el peor soporte de los tres servicios
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    No amigo ni eso, yo queriendo pagar con entropay via trustpay y no entra el pago ya varias veces ve por ahÃ* como otro usuario tampoco entraba
    No es el mejor momento para comprar o renovar según eh leÃ*do de el amigo y moderador pinsky y Chevy so es mejor esperar y darle tiempo a que arreglen los inconvenientes

Miembro

Todavia sigo con el problema, esto es increible se cae la cara de verguenza con los clientes...llevamos sobre 36 hrs con el problema y nada...

Ayudante Experto

Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    Todavia sigo con el problema, esto es increible se cae la cara de verguenza con los clientes...llevamos sobre 36 hrs con el problema y nada...
    Amigo si lees los dos post anterior al tuyo te darás cuenta que los moderadores an informado de los problemas que están presentando ya por lo menos eso es un adelanto aunque no sirva de mucho pero por lo menos se sabe que se trabaja en ello
    Paciencia amigo dios aprieta pero no ahoga

Miembro

Amigo te adelanto que desde que paso lo que paso eso es lo unico que han posteado y mas nada. El support lleva dos dias diciendo me lo mismo y no van al punto del problema.

Hola .

Hemos tenido un ECM y por eso muchos canales están abajo o tienen freezing. Estamos trabajando arduamente para que todo vuelva a la normalidad.

Saludos cordiales.
    IKS66 Staff.

Dos dias diciendo lo mismo...se desespera cualquiera...

Super Moderador

problema resuelto, las cuentas ya deben de conectar, cualkier problema posteen aki para notificar a los tecnicos: http://servidordeiptv.is/iks66-servi...-lean-aki.html

cerramos
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]