Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

que opinan de esta caja

amigo que opinan de esta caja,
    Wetek Play Iptv Canal Kodi Hd Tv Box + OpenELEC Tarjeta Sd + DVB-S2 satélite sintonizador, cren que se pueda ver el 58w y 77w de rojomex.

Miembro

Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    amigo que opinan de esta caja,
    Wetek Play Iptv Canal Kodi Hd Tv Box + OpenELEC Tarjeta Sd + DVB-S2 satélite sintonizador, cren que se pueda ver el 58w y 77w de rojomex.
    si se ven eso y mas, es un deco Android y con un SD card, puedes poner ENIGMA 2,(OpenSPA,OpenATV,y mas imagenes ). yo lo tengo. muy buen deco. y puedes poner tuner ATSC. PLUG AND PLAY. o dual tuner.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

amigo lilo74 pero que satelites se pueden cazar con esta caja te agradesco la informacion gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    amigo lilo74 pero que satelites se pueden cazar con esta caja te agradesco la informacion gracias.
    Por ser Tuner DVB-S2. me supongo que "TODO" excepto Charly

Miembro VIP

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    si se ven eso y mas, es un deco Android y con un SD card, puedes poner ENIGMA 2,(OpenSPA,OpenATV,y mas imagenes ). yo lo tengo. muy buen deco. y puedes poner tuner ATSC. PLUG AND PLAY. o dual tuner.
    Por ser android tal vez tengas el Kodi/XBMC con servicio de casa. Pues por ser android has podido calar con el "emulador de Mag" y asi tengas el Vod de la casa??
    manuelito Disculpa la "colgadera"

Miembro

tiger aun no tengo esta caja estoy recopilando informacion de los que ya la tienen , para ver si me animo a comprarla, no ay ningun problema para eso es el foro para informarnos de los que ya saven,

Miembro

al menos lo que se puede leer en esta reseña...esta perfecta...

la siguiente pregunta es quien la ha podido hacer funcionar con iks/iptv de la casa....

se lee interesante eso que puede ser android y enigma en la misma caja

Código:
    http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5578

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Por ser Tuner DVB-S2. me supongo que "TODO" excepto Charly
    volvemos alo mismo amigo tiger, en EU no hay este tipo de sats que use 8QPSK TURBO (solo en todo el universo es DISH,NETWORK) nadie mas.
    y este deco esta diseñado para ellos(EUROPA) solo el tuner ATSC(TDT) para america. en cuanto a KODI ese viene de fabrica con el firm android, y con una SD CARD , puedes instalar ENIGMA2, y ya sea que inicies con ENIGMA2 o ANDROID, cual mas version te guste.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro VIP

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    y con una SD CARD , puedes instalar ENIGMA2, y ya sea que inicies con ENIGMA2 o ANDROID, cual mas version te guste.
    ahhh loco!!! o sea que puede correr en Muliboot enigma2/android..suena interesante!!..Por el Precio no esta Mal.. tambien he visto mucho soporte en la web..habria que echarle un Ojo

Miembro

alguien ya la tiene??