Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro VIP

Como activr sap Mag254

Buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas Magic Mike XXL, MAX, Terminator Genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias Saludos

Miembro

Estoy en la mismas

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas magic mike xxl, max, terminator genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias saludos

pienso que deberian de mandar laconfiguracion de los sap... Si es que lo tienen

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Si es verdad estos canales PPV tienen SAP para cambiar el idioma pero existe un ligero problema DEMASIADO FREZZ SALUDOS
    Parece ser que ya se estabilizo
    Es que son mkv matrosca de 4gigas a 1080 necesitamos un buen ancho de banda.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ahh no me digas que estabas en los de ingles amigo hasta una lista te pusieron
    Si mi hermano despues de la lista lo encontre pero si sabias este post tiene dias rodando lo hubieses dicho, saludos