Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Lean porfavor

    A todos los que se andan quejando ya dieron la excusa de parte de nfps .. Vayan al area de anuncios y lo veran.. Yo por mi parte como dije para mi es una excusa ...

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ya que abriste otro post , minimo nos hubieras traido la url donde quieres que leeamos.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    ya que abriste otro post , minimo nos hubieras traido la url donde quieres que leeamos.
    No.. es que se está quejando de los que se quejan y se queja también de la administración y cuando lea esto seguro pide que me baneen o mete sus palabrotas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Hola Estimados clientes.

    En primer lugar que queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes que se presentan con nuestros servicios en los últimos dÃ*as, sin duda esta ha sido una de las semanas más difÃ*ciles por las que el equipo y sus servicios NFPS han atravesado debido a los múltiples problemas que se han producido en paralelo.

    Empesando con IKS, Rojo USA nos ha quemado todas nuestras tarjetas por 4 dÃ*as consecutivos desde el martes al viernes y todavÃ*a estamos restableciendolas para volver a la normalidad el servicio IKS.

    La IPTV se han visto afectados con la congelación y almacenamiento en búfer debido a un mal hardware detectado en una de las rutas de tránsito de uno de los ISPs y las personas encargadas de dicho hardware están trabajando para reemplazarlo cuanto antes.

    Estamos comprometidos y trabajando duro para traer tanto IKS como IPTV otra vez a la normalidad tan pronto como sea posible.

    Esperamos que acepten nuestras mas sinceras disculpa por estos inconvenientes.

    Saludos
    Personal de NFPS.

    SALUDOS

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    ya que abriste otro post , minimo nos hubieras traido la url donde quieres que leeamos.
    Claramente te puse que leyeras y fueras al area de anuncios y ahi esta bien claro todo.. tu y tu amiguito solo buscan bombardear mi temas para que me los cierren ..

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Claramente te puse que leyeras y fueras al area de anuncios y ahi esta bien claro todo.. tu y tu amiguito solo buscan bombardear mi temas para que me los cierren ..
    esto ya esta posteado: http://servidordeiptv.is/anuncios/14...s-de-nfps.html
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    lo que se puede notar es que andan trabajando en la seguridad, quedo tan seguro que hasta batalle para poder restablecer el servicio en Kodi. Y por lo visto hay muchos usuarios que siguen batallando para restablecerlo.

    Lo del router del isp que da problemas, esa parte para los que saben de redes es el coco de todo buen servicio, es un cuello de botella que se genera por todo el tráfico,
    se puede solucionar cambiando a un router de mayor capacidad e incrementando el ancho de banda.

    Pero son cuestiones técnicas que van por buen camino, ya que muchos le hecharon la culpa a los servidores de iptv, lo cual al menos tranquiliza saber que cuando cambien esa parte de la red va mejorar considerablemente el servicio.

    Ahora si continuan los buffers, ahÃ* si probablmente sean los servidores de iptv.

    Pero entre todo son muy buenas noticias, ya que identificaron todos los problemas, quiere decir que el servicio va mejorar considerablemente en los próximos meses,
    ya ahora nada más queda que mejoren la calidad del video que todavÃ*a se ve pixeleado y con mucho jitter, pero muy bien por nfps por al menos darnos por enterado.


  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    lo que se puede notar es que andan trabajando en la seguridad, quedo tan seguro que hasta batalle para poder restablecer el servicio en Kodi. Y por lo visto hay muchos usuarios que siguen batallando para restablecerlo.
    Lo del router del isp que da problemas, esa parte para los que saben de redes es el coco de todo buen servicio, es un cuello de botella que se genera por todo el tráfico,
    se puede solucionar cambiando a un router de mayor capacidad e incrementando el ancho de banda.
    Pero son cuestiones técnicas que van por buen camino, ya que muchos le hecharon la culpa a los servidores de iptv, lo cual al menos tranquiliza saber que cuando cambien esa parte de la red va mejorar considerablemente el servicio.
    Ahora si continuan los buffers, ahÃ* si probablmente sean los servidores de iptv.
    Pero entre todo son muy buenas noticias, ya que identificaron todos los problemas, quiere decir que el servicio va mejorar considerablemente en los próximos meses,
    ya ahora nada más queda que mejoren la calidad del video que todavÃ*a se ve pixeleado y con mucho jitter, pero muy bien por nfps por al menos darnos por enterado.
    Estos son los temas INTERESANTES, los que en realidad Importan..
    Master "Marielitz": a que te refieres cuando hablas de cambiar a un router de mayor Capacidad? Capacidad en que?
    Me supongo que cuando hablas con incremetar el ancho de Banda te refieres a incremento de conexion de internet MB? Cierto?
    pd:Y Por cierto si se fijan los "Quejosos" Nisiquiera tienen la educacion de darle "Like" "o" al menos dar las "Gracias" en el Mensaje de los administradores

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662


    Por ejemplo los isp ( proveedores de internet como AT&T) manejan routers para datacenter como la foto del gabinete de la izquierda, que pueden manejar millones de usuarios y terabytes de ancho de banda

    Y de lado de la derecha son routers mas pequeños para alguna empresa que pueden tener hasta gigabytes de ancho de banda y algunos cientos de usuarios, cuando se rebasa esa capacidad máxima del router tienes que elegir uno que soporte más usuarios y anchos de banda, como regla mientras mas grande el router es mejor y claro más costoso

    ( no se comparan con los routers de hogar que conocemos, estos son equipos especializados para ese fin y pueden llegar a costar hasta medio millón de dólares en el caso de los de isps, y los más pequeños andan entre 4000 dlls)



    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Estos son los temas INTERESANTES, los que en realidad Importan..
    Master "Marielitz": a que te refieres cuando hablas de cambiar a un router de mayor Capacidad? Capacidad en que?
    Me supongo que cuando hablas con incremetar el ancho de Banda te refieres a incremento de conexion de internet MB? Cierto?
    pd:Y Por cierto si se fijan los "Quejosos" Nisiquiera tienen la educacion de darle "Like" "o" al menos dar las "Gracias" en el Mensaje de los administradores

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Me pregunto como le hacen para obtener contrato de tanto ancho de banda sin que el FBI no sospeche del negocio jaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •