Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Hola Estimados clientes.

    En primer lugar que queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes que se presentan con nuestros servicios en los últimos dÃ*as, sin duda esta ha sido una de las semanas más difÃ*ciles por las que el equipo y sus servicios NFPS han atravesado debido a los múltiples problemas que se han producido en paralelo.

    Empesando con IKS, Rojo USA nos ha quemado todas nuestras tarjetas por 4 dÃ*as consecutivos desde el martes al viernes y todavÃ*a estamos restableciendolas para volver a la normalidad el servicio IKS.

    La IPTV se han visto afectados con la congelación y almacenamiento en búfer debido a un mal hardware detectado en una de las rutas de tránsito de uno de los ISPs y las personas encargadas de dicho hardware están trabajando para reemplazarlo cuanto antes.

    Estamos comprometidos y trabajando duro para traer tanto IKS como IPTV otra vez a la normalidad tan pronto como sea posible.

    Esperamos que acepten nuestras mas sinceras disculpa por estos inconvenientes.

    Saludos
    Personal de NFPS.

    SALUDOS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •