Resultados 1 al 10 de 16
Vista hÃbrida
-
02/10/2015, 07:22 #1
necesito una sugerencia !
que tal amigos continuo con el problema de ahi abajo sobre el pago del servicio resulta que le di la información en un correo a [email protected] y le dije que mi pago lo di hace 3 dÃ*as y que no me han mandado nada para activar el servicio y resulta que me dice que mi tarjeta fallo que lo intente con otra tarjeta ya que yo habÃ*a intentado pagar varias veces anteriormente y el link del servicio de pago no servia buen después de postear el problema aquÃ* en el foro lo resolvieron y pude hacer mi pago y la transacción se hizo el dinero salio de mi banco ya y la persona que me contesto el correo me dice que mi tarjeta fallo que por favor intente con otra y ya le mande el screenshoot de la transacción para que no alla dudas si no me puede resolver el problema la persona he aquÃ* la pregunta debo contactar ami banco para reclamar ese dinero si se supone que la tarjeta fallo porque me sacaron el dinero para que lo investiguen porque no pienso pagar dos veces por el servicio necesito sugerencias o que se puede hacer para resolver el problema o hay alguien aquÃ* que sea de ese equipo que me resuelva ese asunto espero me entiendan gracias y espero sus sugerencias
-
02/10/2015, 08:15 #2
Amigo no te aconsejo revolver la kk con lo del banco, mira seguro quien te respondió de papiao lo hizo basándose en las transacciones fallidas y no se dio cuenta que ya habÃ*as echo el pago correctamente, revisa bien tu correo spam y si no espera creo que puede tardar 72 horas
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/10/2015, 11:32 #3
-
02/10/2015, 15:14 #4
Esque no tengo comprovante asi como el numero de orden porque quise. Tomar el numero de orden pero pero Y por error presione un boton y la pagina se hiso refresh y no pude tomar ese numero el unico comprobante que puedo mostrar y ya se lo mande es una foto de mi actividad con el banco de esa transaction para que llos miren que si. Se hiso el pago es lo unico correo no me llego ni al spam. Me llego ya. Revise. Y no se que mas puedo hacer
-
02/10/2015, 15:18 #5
Hamal66 ok esperare. 2 dias mas pero la verdad ya se me hiso que tardo mucho hoy ya hace 4 dias que pague ellos no tienen numero para poderme comunicar con ellos. Por telefono por email es mas tardado resolber esto
-
02/10/2015, 15:31 #6
-
02/10/2015, 15:36 #7
Revisa bien tu correo primero amigo todas las bandejas otra cosa revisa también tu cuenta de banco muchas veces el banco te descuenta antes de terminar la transacción y como no se completo el dinero no llego a papiao, en esos casos el banco tarda varios dÃ*as en devolver el dinero so #1 revisa bien tu correo #2 estate pendiente a tu cuenta de banco #3 no pierdas la fe e insiste hasta que un administrador te responda
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/10/2015, 15:56 #8
como le mencione en el comentario anterior si es correcto tarda unos dÃ*as para que el dinero salga y asÃ* fue di el pago el dÃ*a 29 y en mi banco estuvo pendiente la transacción por 2 dÃ*as y apenas ayer se confirmo el pago y ya se dedujo de mi cuenta es que ya revise mi correo mas de tres veces según la fecha y y hasta el dÃ*a de hoy y nada con spam y todas las bandejas y no hay información la fe no la he perdido pero me tiene con pendiente que ellos que administran eso de los pagos no allan visto que tuve intentos fallidos y no hallan visto el que si se confirmo necesito todas las formas de contacto de ellos para seguir mandando emails
-
02/10/2015, 19:01 #9