Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

Comparto con Ustedes Los Canales solo para cargar en jynxbox ultra HD v3 en rojo Mex

Bueno amigos son los canales ya con nombre y están todos =D espero les gusten
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Janus; 16/01/2014 a las 21:12

Miembro

Amigo, excelente trabajo, la lista funciona muy bién gracias por compartirla.

Saludos!.

Skyway..

Miembro

hola buen dia,
    estoy por comprarme my jynxbox, lo usaria para 110 119 y 58W , mi pregunta es, sabes si este receptor al momento de hacer un scaneo baja los canales con su nombre da EPG?
    saludos !!

Miembro

Cita Iniciado por akumetsu Ver mensaje
    Perdona amigo estoy en Rep. Dom. Coloque tu lista pero no todos los canales me dan calidad, algunos si otros no. Sera que los tengo bloqueados por mi ubicación?
    Saludo akumetsu, aqui en dominicana no entran todos los Transponder me informo un amigo que el lo instalo, pero yo no lo he instalado aqui en casa, voy a testear a ver cuantos canales puedo agarrar tambien estoy en Rep Dom

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Esta lista la tengo ke bajar amy Jynxbox ultra hd v3 ? y como le hago muchas gracias ...
    descargas el archivo en la pc, lo descomprimes, lo metes en un usb, conectas el usb al jynxbox, vas a upgrade by usb y ahÃ* sale la opción de cargar el archivocon botón amarillo, le das ok en yes, el jynxbox se va a reiniciar y listo, del mismo modo puedes en lugar de cargarle datos, mas bien respaldarlos con botón azul la opción dump by usb y los mismos pasos anteriores y de este modo luego los puedes cargar de nuevo en tu receptor o en otro al que quieras copiarle la información de los servidores o listas de canales y tp y otras cosas mas
    saludos

Miembro

Cita Iniciado por memoG Ver mensaje
    hola buen dia,
    estoy por comprarme my jynxbox, lo usaria para 110 119 y 58W , mi pregunta es, sabes si este receptor al momento de hacer un scaneo baja los canales con su nombre da EPG?
    saludos !!
    lo mismo quisiera saber pero para el sat 50w
    Última edición por XtreM; 01/05/2014 a las 15:39

Miembro

excelente master, he vatallado un monton al escanear este satellite con my jynxbox v6

Banned

Muy buen aporte amigo

si cuentas con una lista actual para el azul te lo agradeceriamos infinitamente

andamos buscando el canal formula 1 pero al escanear los canales a la jynxbox este no aparece.

Saludos