Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

No carga portal

Buenas tardes el dia de hoy compre una ruta de iptv con iptv66.pero no me carga el portal la barra se queda en azul que puedo hace tengo otras 2 mag250 anteriores trabajando bien esta tambien es mag250

Miembro Jr.

hamal66 grasias, pero en donde le cambio la mac es la primera ves que mepasa esto si me pudieras explicar mejor,lo prendi hoy en la mañana y sigue igual no carga grasias por tu amable atencion

Miembro

Cita Iniciado por gcampos Ver mensaje
    Buenas tardes el dia de hoy compre una ruta de iptv con iptv66.pero no me carga el portal la barra se queda en azul que puedo hace tengo otras 2 mag250 anteriores trabajando bien esta tambien es mag250
    bro dale con una prueba..apaga por lo menos una mag de las otras q tienes y prendes la nueva..la desconecta de la corriente y conesta

Miembro VIP

Es mag250 original o clon?
    Si no tienes panel de reseller el consejo que te dio hamal66, es aquÃ* https://iks66.tv/main/search/es/
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Les agradesco por sus indicaciones ya esta conectada la mag,la prendi mas tarde y conecto todo vien y si es original grasias po su amabilidad