Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda

Miembro Jr.

ayuda

buenas tardes a todos..
    solicito ayuda soy nuevo en cuestión de esto de la computación y configuraciones de equipos. ojala y me puedan ayudar.
    tengo unos problemitas en mi equipo en cuestión de configuración..
    cuento con un dreambox dm500 y lo tengo con servicio azul activo. pero tengo bloqueado el equipo para entrar a funciones por un pin que me pide y no se la clave , ya ingrese las 2 claves que funcionan en ocaciones por defaul que es 1234 y 0000. pero no se desbloquea.
    como podrÃ*a restablecer el pin de fabrica..?

el otro problema es que quiero actualizar la lista de canales , ya que muchos no coinciden con el canal que a perecean pantalla, como algunos canales xxx que aparecen en los canales infantiles y que no aparecen el bloqueo infantil...
    Última edición por pipe; 23/10/2015 a las 19:16

Miembro VIP

pipe en cuanto al problema d los canales xxx en canal infan solo tienes que escanear la caja los canales del sat y se ponen al dia. escaneala cada 3 a 6 meses pues hacen cambios a menudo. suerte

Miembro VIP

pipe, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarte seria un gesto para con los demás miembros y las reglas te darán una idea de como funciona el Foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)