Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro VIP

Canales Musicales no les da frio

Una Pregunta Para Los Masters que sabe del asunto de IPTV y redes
    Me di un tiempecito de revisar algunas categorias del servico de la casa, y veo que muchos canales "Musicales" No les da nada de frio sobretodo algunos europeos y tambien algunos latinos.. pero veo que esos canales muchos son "desconocidos" por nuestros sistemas satellitales de America..
    Pregunta: a que se debera que en esos canales No hay Freeze??Ni tantito!!! Incluso puedes poner un canal de esos y poner a descargar algo en tu computadora , usar el internet, Jugar wifi en tu android y no les pasa Nada!!! increible siguen estables!!!..
    Tiene que haber alguna Explicacion "Logica", "tecnica" de las cosas..
    pd: please No Polemicas, Ni politicas

Miembro

Hola raza yo ya Cale como 5 iptv servers y todos hasta horinal son una basura y todos vien caros para que dejar camino corrido que por recorrer el iks es el mejor pero talvez en el futuro el iptv sea mejor pero yo ya me canse de calarle el iptv aya ustedes y no quiero decir que este Dela casa no sirva para que no haya malos entendidos

Miembro VIP

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Hola raza yo ya Cale como 5 iptv servers y todos hasta horinal son una basura y todos vien caros para que dejar camino corrido que por recorrer el iks es el mejor pero talvez en el futuro el iptv sea mejor pero yo ya me canse de calarle el iptv aya ustedes y no quiero decir que este Dela casa no sirva para que no haya malos entendidos
    eso ya lo sabemos...,, pero no estamos hablando de eso

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    eso ya lo sabemos...,, pero no estamos hablando de eso