Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

alguien pudo ver el WWE Hell in a cell, anoche?

Solo curiosidad... alguien pudo ver el evento anoche. Intente verlo por Fox action Este y Fox Action Oeste y en ambos habia mucho frizeo. No se si era mi coneccion o a otros le sucedio.

Gracias!

Miembro VIP

Anoche estuvo el servicio IPTV por lo general pal perro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Anoche estuvo el servicio IPTV por lo general pal perro.
    El servicio no anda bien.. esperemos que mejoren. Veo muchas quejas por doquier. Creo que era mejor ir poniendo servicio a servicio, primero los canales de Dish, luego de Sky, asÃ* por el estilo, ir creciendo en calidad y servicio al paso que poner tantos canales de tantas partes todos a la vez y sin asegurar una calidad.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    El servicio no anda bien.. esperemos que mejoren. Veo muchas quejas por doquier. Creo que era mejor ir poniendo servicio a servicio, primero los canales de Dish, luego de Sky, asÃ* por el estilo, ir creciendo en calidad y servicio al paso que poner tantos canales de tantas partes todos a la vez y sin asegurar una calidad.
    pues si el problema es k aki en este foro no es onde ponen los canales es x otro lado y no creo k puedan acer algo al respeto a seguir batallando con esto k no mejora ya pagamos y no creo k nos regresen el biyuyo

Miembro

veremos a ver la pelea de Cotto-Canelo. Esa debe ser la prueba de fuego. Si no se puede ver, la verdad que demostrara que han perdido el tiempo en añadir canales en lugar de utilizar el tiempo en darle estabilidad al servicio.