Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 196

Tema: Tp 12472

Miembro

ese transponder, aqui en sinaloa (12472) esta muy fuerte, baja 26 canales
    pero no abre ninguno, con una intensidad de 96% de intensidad, y 89% de
    calidad en una linbox8000hd plus. saludos.

Miembro

A mi aquÃ* en el.norte de México es con una intensidad del 80% e insisto antes si se veÃ*an los canales de ese tp. Desde la vez que todo el 77 se puso down ese tp ya no regresó.

Banned

esos transponders 13127 y 13301 que algunos reportan me parecen muy extraño, se supone que el rango de la banda DBS (circular) es: 12.20–12.70GHz una frecuencia arriba del rango esta fuera de la norma.

tal vez es un error en el mismo sat o estan captando ruido o algo del LNB

han probado si esos misteriosos transponders se abren con otros soportes?

Miembro

Pasan y pasan los meses y ese TP sigue cerrado. Ojala algún dÃ*a se vuelva a ver. Multicinema multipremier cine canal plus.

Banned

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Pasan y pasan los meses y ese TP sigue cerrado. Ojala algún dÃ*a se vuelva a ver. Multicinema multipremier cine canal plus.
    Multicinema esta en el servicio iptv? seria al menos una alternativa

Miembro

Pues quizás sea ya la única alternativa para poder ver los pocos canales de rojo mx que son exclusivos. Lastima en verdad.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Es una lastima que no tengamos esta transponder funcionando con el servicio de casa. ojala y pronto nos den la buena nueva.

Moderator

Bombardeen el mail de los admins con el asunto de ese TP, creo que un poco de presión constructiva no abusiva puede que avance en llegarle el mensaje a los servers..............AZ

Miembro

Yo ya lo he hecho y la verdad nada. Cada vez que puedo sintonizo algunos de los canales de rojo mx del tp cerrado (multicinema multipremier fox action fox 1 cinecanal plus )con la esperanza que se vean y nada. Desde Septiembre del año pasado asÃ* está en negro. Porfavor administradores es tan difÃ*cil aunque sea contestar y decir que ya no se verá más este tp y asÃ* ya quedarnos sin está incertidumbre. No exijimos nada solo queremos alguna respuesta.

Banned

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Bombardeen el mail de los admins con el asunto de ese TP, creo que un poco de presión constructiva no abusiva puede que avance en llegarle el mensaje a los servers..............AZ
    Creo que si hacemos eso lo unico que ganariamos seria un ban.

Pienso que deberiamos tomarnos unas vacaciones y probar otros soportes u otras alternativas (banda-c, sks, etc.), al menos para dar el mensaje de que no deben descuidar el iks.