Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro VIP

pregunta acerca de panel

Pregunto.. Si por ejemplo se acaban los creditos y se desea adquirir mas creditos... Hay que volver a la pagina de compra otra vez? Si por ejemplo se acaban todos los creditos.... hay que adquirir nuevo panel con nuevos creditos? y pasar todo al nuevo panel? Osea me refiero a que ya se tiene un panel y quiero por ejemplo adquirir 50 creditos mas usando ese panel.. Se puede? Es que me surgio esa duda por que el minimo dice 96 pero si ya tengo por ejemplo panel... Tengo que adquirir otro panel cada vez que se acaben los creditos???

Miembro

Solo usas el mismo email y te lo acreditan al mismo panel

Miembro VIP

Cita Iniciado por danny787 Ver mensaje
    Solo usas el mismo email y te lo acreditan al mismo panel
    Ok..osea si quiero adquirir un ejemplo 50 creditos como lo hago? Ya que en la pagina principal cuando vas a adquirir creditos te piden minimo 96 a eso es a lo que me refiero.. O es que al ya tener un panel puedo adquiri creditos de la forma regular y me los acomodarian en el panel? Necesito de alguna persona que ya lo haya hecho para que lo explique bien

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ok..osea si quiero adquirir un ejemplo 50 creditos como lo hago? Ya que en la pagina principal cuando vas a adquirir creditos te piden minimo 96 a eso es a lo que me refiero.. O es que al ya tener un panel puedo adquiri creditos de la forma regular y me los acomodarian en el panel? Necesito de alguna persona que ya lo haya hecho para que lo explique bien
    amigo no te compliques tanto, las reglas son muy claras, si tu quieres comprar 50 créditos o rutas puedes comprarlas solo que no te dará precio no sera, el mismo entre mas rutas compres mas va bajando el precio por ruta.
    otra cosa que te falto poner es con quien compraste tus rutas por que por ejemplo IKS es el único que te permite comprar tus rutas por mes
    si tu vas a comprar créditos por mes entonces comprarlos con IKS que es el que los vende por mes y no como los otros que lo venden por año.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo no te compliques tanto, las reglas son muy claras, si tu quieres comprar 50 créditos o rutas puedes comprarlas solo que no te dará precio no sera, el mismo entre mas rutas compres mas va bajando el precio por ruta.
    otra cosa que te falto poner es con quien compraste tus rutas por que por ejemplo IKS es el único que te permite comprar tus rutas por mes
    si tu vas a comprar créditos por mes entonces comprarlos con IKS que es el que los vende por mes y no como los otros que lo venden por año.
    Como que no me dara precio que?? No te entiendo a que te refieres

Miembro

Tecnico34 si ya tienes tu panel entonses no es necesario volver a comprar 96 creditos. solo compra los que nesecitas y usa el mismo email y ellos te los agregan a tu panel existente. recuerda que los creditos son mas economicos cuando compras por cantidades mas altas. suerte

Miembro VIP

tecnico ya lo e hecho es como te dice el compa danny solo al comprar usa el user tuyo que tienes en tu panel el email paga por trust para que no des tus datos personales.suerte.

Miembro VIP

Alavao Tecnico,a esta altura y con esas preguntas,y despues dices que te va mal y quieres comprar mas creditos,deja de hacerte la victima que dentro de poco te cambiamos el nombre a Mister IPTV.jajajaja.Recuerda que mientra que uses tu mismo email todas las cuentas que compres te la mandan a tu panel,la diferencia es lo que compres,por meses(iks66)o por año(nfps o iksrocket).A la verdad que esperava que a esta altura ya supieras estas cosas.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Como que no me dara precio que?? No te entiendo a que te refieres
    amigo al decir que no te dara precio me estoy refiriendo a precio de revendedor

Miembro

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Alavao Tecnico,a esta altura y con esas preguntas,y despues dices que te va mal y quieres comprar mas creditos,deja de hacerte la victima que dentro de poco te cambiamos el nombre a Mister IPTV.jajajaja.Recuerda que mientra que uses tu mismo email todas las cuentas que compres te la mandan a tu panel,la diferencia es lo que compres,por meses(iks66)o por año(nfps o iksrocket).A la verdad que esperava que a esta altura ya supieras estas cosas.Saludos.
    yo creo que es mas de sentido común y a prueba y error que fue como muchos aprendimos lo mucho o poco que tenemos de conocimiento
    saludos