Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Miembro VIP

mag 254 nueva

Saludos, compre una mag 254 y configure segun informacion en el foro, pero como entro la informacion de port o como la puedo hecher a funcionar ,pues tengo la ruta de mu sartzen 500 actiba, ahora no se como entrarle a este reciver ayuda por favor.Estoy desesperado.
    mnta

Miembro VIP

Saludo terryble, mira eso hice y ademasssss segui instrucciones pero solo me sale una pantalla que dice iptv private server 700 channels for only $80.00. y ahora que debo hacer por favor. ademas yo tengo recividor satzen 500 trabajando con iks66 que tengo que hacer.
    Última edición por mnta; 30/10/2015 a las 21:49 Razón: mas informacion
    mnta

Miembro VIP

mira y que va en portal 1 name , solo me sale una pantalla azul y una barrita buscando o boltiando, ademas si tengo que hacer una donacion para ella sola o que.donde pongo la informacion de cliente y del port.Mano no entiendo una chavienda de esto ,toda mi vida trabajando los recividores y aora estoy en cero.ayudaaaaaaaaaa.
    Última edición por mnta; 30/10/2015 a las 23:35 Razón: anadir mas palabras
    mnta

Miembro VIP

entonces tengo que hacer otra donacion o como hago el cambio o si puedo usar las dos.
    mnta

Super Moderador

Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Necesito otra cuenta para mi mag 254?
    introduce la donacion (lo k usas como user para conectarte en las cajas fta) https://iks66.tv/main/search/

ahi te va indicar si la cuenta esta habilitada para iptv en caso de k si ahi mismo puedes agregar la mac adress de tu caja

en caso de k te indike iptv N/A

puedes hacer el upgrade de la cuenta para k puedas recibir iptv solo pagarias lo k le resta a tu cuenta para actualizarla y poder recibir iptv

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Lo que sucede es que en el link que me dejo terryble, no me permite entral, no se por que ,pues entro el imail y el mismo pasword como en la pagina principal,podrias ayudarme con esto.
    mnta

Miembro VIP

Pues el link que te dejo terrible si te fijas lo que te pide es el numero de la ruta y que pongas los números de seguridad que te dice el cuadro de abajo, no el email y passw. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Si eso es asi,pero luego para vincular la mag254 tienes que entrar el I mail y el password y de ese lugar en adelante no me permite entrar y en el foro iks puedo entrar normal.me pueden ayudar.
    negativo, para vincular la mac adress se usa este link y no es necesario correo, pass, etc https://iks66.tv/main/search/

donde te pide eso d correo k mencionas es para renovarla

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

So mi hermanita so lo e echo varias vece y LA programme co dicen,agora gracias all descanso de LA niche y port sus ayuda tube luz ,pero no we donde consigo el Mac address end el stb. Port fa.

Si te refiere a la Mac Address de tu Mag - 2xx ... esta en la parte de Abajo de tu Equipo Mag