Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Jr.

Ilink 9800 HD ES no trabaja

muchachos ilink 9800HD SE,YA no trabaja con rojo USA,no meda senal Gracias

Miembro VIP

amigo si trabaja la escaniaste en mode de blind scan para que te ectualice los tramsponder y condo lo pones los datos de servidor bajas abajo donde dice conectar lo hisiste tambien y le pusite este bin para esa http://servidordeiptv.is/i-link-9800...n-linkbox.html

Miembro Jr.

gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu alluda

Miembro Jr.

gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu alluda

Miembro Jr.

gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu allude en tp list lasenal estan en rojo ambas y pestanean em verde alluda

Miembro VIP

Cita Iniciado por tacotaco Ver mensaje
    gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu allude en tp list lasenal estan en rojo ambas y pestanean em verde alluda

amigo aqui esta http://servidordeiptv.is/i-link-9800...n-linkbox.html solo ente en este link y lo encuetras

Miembro Jr.

gracias mi hermano tiene puesto ese bin se lo pondre otra ves y si no la pondre de fatoria ya te contare gracias por tu alluda

Miembro VIP

cualquier cosa estamos alas ordenes

Miembro

Porque estan hablando del bin yo tengo esa caja dede que salio y por favor es super estable es un poco mas lenta pero para mi unas de las mejores , ese problema puede ses causado por problemas externo a la caja
    Mas bien un falso o corte swisht o lnb con problemas en lo ultimo que pensaria yo es en un bin amigos los bines traen mejoras pero eso de señal no si puede que devido a los cambios de tojo el ultimo bin tenga las frecuencias actualizadas , pero lo que quiero que entiendan es que a la primera no recomienden cambiar bines esto puede dejar la maquina en errores de boot .

Miembro

Cita Iniciado por tacotaco Ver mensaje
    muchachos ilink 9800HD SE,YA no trabaja con rojo USA,no meda senal Gracias
    trata esto ponte en una frecuencia y cambiala 21500 y si no te da senal cambiale la polaridad