Resultados 1 al 5 de 5

Tema: extra mag

Miembro

extra mag

buenas noches,tengo una pregunta tengo iks66 con 4 donaciones corriendo,ademas tengo una mag extra k tengo k hacer para ponerla a funcionar, comprar otra donacion o k.....gracias

Miembro VIP

no!!!!, solo tienes que configurar tu mag ademas ligar la mac address de tu mag con el servidor iks66.
    https://iks66.tv/main/search/es

Miembro

DODOFTA BUENAS NOCHES creo k no me explique bien tengo 4 donaciones trabajando con sus respectivos mag.Antes cuando estuvieron en modo de prueva gratis yo compre una mag extra k la puse en otra habitacion y funcionaba gratis pero ahora k se paga no la estaba usando.entonces me dio la curiosidad si la podia activar nuevamente.si yo voy ala pagina k tu dices le tengo k cambiar el mac addres auna de las donaciones activas.entonces ovbiamente se me va a dejar de trabajar en esa otra mag. si estoy equivado por favor dimelo.gracias

Ayudante Experto

Por supuesto una mag a la ves por cada donación y ni te recomiendo estar cambiando a cada rato porque aveces no te jala cuando haces el cambio y te pasas horas o dÃ*as sin que se te active y obviamente sin ver
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    DODOFTA BUENAS NOCHES creo k no me explique bien tengo 4 donaciones trabajando con sus respectivos mag.Antes cuando estuvieron en modo de prueva gratis yo compre una mag extra k la puse en otra habitacion y funcionaba gratis pero ahora k se paga no la estaba usando.entonces me dio la curiosidad si la podia activar nuevamente.si yo voy ala pagina k tu dices le tengo k cambiar el mac addres auna de las donaciones activas.entonces ovbiamente se me va a dejar de trabajar en esa otra mag. si estoy equivado por favor dimelo.gracias

asi es entonces si necesitaras comprar otra donacion 5 donaciones, 5 mag254 activas.