Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Banned

canales que ya no estan

saludos a todos el dia de aller elimnado algunos canales,uno fue CBS new york un canal que yo le ofresia a los clientes americanos y en otro foro hermano ya actualizaron el listado de los canales y efectivo , parese que estamos sugeto a cambios sin niguna esplicacion hay gente que compren el sistema por ciertos canales y que despues no ban estar
    que opinan ustedes

Miembro VIP

están hasta el final de la lista, sólo les cambiaron la numeración no los eliminaron

Miembro VIP

Saludos ... Canal - 8101 ... CBS new York .... Lo que yo creo es que por lo menos deben decir o anunciar los cambios que hacen ... pues ya el sistema se esta vendiendo no están en pruebas ... Suerte

Moderador Retirado

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... Canal - 8101 ... CBS new York .... Lo que yo creo es que por lo menos deben decir o anunciar los cambios que hacen ... pues ya el sistema se esta vendiendo no están en pruebas ... Suerte
    proyet, nosotros nos enteramos de la misma forma que tú!, no tenemos avisos de nadie.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!