Resultados 1 al 5 de 5
Tema: caja no conecta
-
07/01/2014, 21:57 #1
caja no conecta
Solo se ve canales negros con mi infusión solaris
-
08/01/2014, 00:57 #2
Hola,
Disculpa que no amplie mi pregunta, Tengo una nfusion solaris actualmente he introducido toda la información que me han enviado correctamente y solo puedo ver los canales libre 101, 102. Carge el software 5.04 creo que es el ultimo pero no veo los canales. Estoy utilizando el protocolo Newcamd.
Gracias por tu tiempo y espero puedas ayudarme. Si necesitas mas información me dejas saber.Última edición por dj46215; 08/01/2014 a las 00:59 Razón: agregar nuevo texto
-
08/01/2014, 01:06 #3
Bueno te digo que ya somos 2 o 3 con el mismo problema, ya le he tratado diferentes procedimientos, diferentes bins a mi Solaris y no hay caso, no trabaja. El problema es que la caja no se conecta con el server, no enciende la luz del frente, pero si obtiene una IP y su subnet mask, pero de ahi no pasa.... Todavia estoy tratando y nada. hace 15 dias que puse mi donacion mensual y no ohe podido ver ni un minuto ningun canal !!!!!!
-
08/01/2014, 01:34 #4
Amigos dj46215 y rober2154 lean este post que escribi hace varios dias.
Breve explicacion de la estructura de los servers y algunas cajas que no se conectan.
LINK ---> http://servidordeiptv.is/cielito-azu....html#post5507 <--- LINK
Si se fijan, el problema de este otro tema es que los canales no se ven pero por lo menos la caja si se conecta al server.
El mensaje que escribi no necesariamente tiene que ser la respuesta a uno o ambos problemas pero talvez les ayude a entender que pudiese estar sucediendo con esas cajas Nfusion Solaris.
Les deseo que logren buscarle la forma y logren conectarlas pero de mi parte les dejo esa informacion que espero les ayude de alguna manera.
Suerte!
-
02/04/2014, 04:27 #5
Robert.
Hoy estaba haciendo funcionar mis 2 nfusion, y me paso lo q a uds. no se conectaba al server, no habia luz azul en el panel, despues de muchos intentos logre q funcionaran, lo q note. para q funcionaran es:
no por q tengas senal en el panes quiere decir q forzosamente tengas senal y calidad en cada canal. ponte en un canal y aprieta info y ve cuanto tienes de calidad y de senal, si es de la mitad hacia arriba ahi quedate, y apaga la caja del switch trasero espera 10 segundos y enciendela. debe de decir try connect. si aun no se conecta, checa en el new cam q en los puertos 2 al 6 o los q sean tengas 0000 y no algun numero. y nuevamente apaga de la parte de atras e intenta, si no se conecta aun. entonces ve a internet network y checa q este en DHCP y selecciona ahora Static, apagas y prendes no se va a conectar es solo para q cuando prenda nuevamente vayas a internet y esta vez pasa de static a DHCP y apaga. haz esto mismo hasta q se conecte. yo tarde unas 2 hrs o mas intentando. pero una vez q se conecto uno de mis aparatos el segundo fue muy rapido. para mi q lo q influyo mas fue q estuviera en un canal q tiene mucha senal/calidad y de ahi apagar y prender hasta q se conecte, tambien checa tus datos en el server q sean los q te dio el provedor.
Saludos