Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro

Lista de canales para jynxbox cont tp actualizados

Listas para jynxbox
    verifiquen luego de cargar la lista el area de los lnb y configure los lnb de acuerdo a su instalacion,los puertos o sat que no usen deber ponerlos en disable,luego de hacer los cambios y verificar que les funcione guarden esa lista con sus cambios.
    usen la lista que este de acuerdo a su configuracion de sats

https://drive.google.com/file/d/0B-j...ew?usp=sharing

paquete incluye 4 listas,cada lista es diferente e inlcuye diferentes sats,use la que funcione en su area o configuracion!
    todas las listas ya tienen los tps actualizados!
    recuerden borrar canales y factory reset antes de usar alguna de estas listas,luego verifiquen la info o settings de coneccion de internet.

110,119
    110,119,58
    110,119,58,50
    110,119,58,50,67
    Última edición por runnermedic; 23/08/2015 a las 03:19

Ayudante Experto

Buen aporte pero por favor especifica los sats que contiene o si solo son los tps actualizdos de rojo us.

Miembro Jr.

Saludos;
    Estoy tratando de instalar la lista en una jynxbox v12 con az-link y me indica dato de actualización demasiado grande

Miembro VIP

Cita Iniciado por fililkkl Ver mensaje
    Saludos;
    Estoy tratando de instalar la lista en una jynxbox v12 con az-link y me indica dato de actualización demasiado grande
    saludo escoje el archivo que dice User_Database.udf es que tiene que istalar en tu caja

Miembro

veryfica k termine con con la extension ( .udf )

Miembro Jr.

Gracias me funciono al 100%

Miembro Jr.

buen aporte gracias!
    Última edición por ellovo; 24/08/2015 a las 00:07

Miembro Jr.

Buen dia a Todos...
    tengo un detalle... baje la lista para poder tener todos los canales de cielito azul en mi Jynxbox V12
    instale la lista 110,119,58, pero al momento de querer ver los canales no se mira ninguno.....
    hago el reset de fabrica, configuro de nuevo sin instalarle la lista y scaneo Tp por Tp y me salen los canales pero incompletos..(ninguno de adultos)
    que sera.....

saludos.....

Miembro

borra los canales que tengas,borras todos los tp,le das factory reset ,apaga y prende el equipo y luego le subes la lista.

ya con la lista instalada en tu equipo vas a channel list y le das edit luego sort y luego por sid al darle exit le das save

luego vas a installation,dish setting y vas a configurar tus sats de acuerdo a como los tienes configurados en tu antena con tu switch o diseq en los puetos que tu le asignastes,
    no lo dejes como los trae la lista pq obvio esa lista puede diferir en la configuracion .

si no me equivoco los canales adultos ya tienen el parental aplicado y el codigo es 0000.

Miembro Jr.

Estando checando toda la configuración note que el tp 11980 V 30000 no me da ninguna señal, que es donde se encuentran los canales para adultos....... (ningún "V" me da señal)
    mientras que todos los Tp's "H" si me da mucha señal...

estoy usando una antena Original de cielo azul... (tal cual ellos mismos la pusieron) ya que cancele su servicio
    por ello se me hace raro que no este agarrando si es la antena y el LNB original....

que estaré configurando mal...
    alguna Idea..???

Saludos.....