Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

Post Añadir rutas al panel

Saludos ya las rutas de mi panel de rvendedor se estan agotando son de iks 66 y Iptv que equivalen a 1 credito (1mes) quiero comprar 12 estas rutas se añaden como credito al panel una vez compradas?

Miembro

Cita Iniciado por optimus Ver mensaje
    Saludos ya las rutas de mi panel de rvendedor se estan agotando son de iks 66 y Iptv que equivalen a 1 credito (1mes) quiero comprar 12 estas rutas se añaden como credito al panel una vez compradas?
    Si se añaden a su panel si utiliza el mismo correo. Lo que no se decirle en concreto es si las entregan activadas o en espera. Segun he leido en otro post, las entregan activadas. Esperemos que alguien nos aclare. Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por optimus Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Wildcaerd hare una prueba comprando para saber si las entregan en espera o activadas ya que tengo cierta duda con eso.
    Sinseramente si las entregan activadas NO vale , porque para que le sirve a uno el panel de revendeor si no las controlas.
    Euge por el post anterior aclarastes algunas cosas ya lo habia leido mas de 5 ocaciones...
    Hola: Que ocurrio con las rutas, se las mandaron activadas o en espera? Para tener algo claro. Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por wildcaerd Ver mensaje
    Hola: Que ocurrio con las rutas, se las mandaron activadas o en espera? Para tener algo claro. Gracias.
    Para los que tienen dudas... las rutas se entregan DESACTIVADAS... hice la prueba comprando 1 sola (yo ya tenÃ*a panel, aclaro ehh) y se agregó al crédito... es mentira eso de que menos de 96 se entregan activadas... a los miembros del foro que les pasó eso, debió ser por algun error del sistema, que después les corrigieron...

Miembro VIP

Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    Para los que tienen dudas... las rutas se entregan DESACTIVADAS... hice la prueba comprando 1 sola (yo ya tenÃ*a panel, aclaro ehh) y se agregó al crédito... es mentira eso de que menos de 96 se entregan activadas... a los miembros del foro que les pasó eso, debió ser por algun error del sistema, que después les corrigieron...

Pues parece que solo pasa asi comprando en IKS66(cosa que en lo personal nunca he echo)en los demas es como esplique.Miren la foto que pongo donde lo dice bien claro.Screenshot_2015-11-11-10-05-28-1.jpg
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender