Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Osea que no existe ningunavisa prepaid que sirva?? Pues me pregunto porque entonces seguir usando un metodo internacional y no uno que este en USA ya que yo e visto algunas tarjetas prepago que no requieren activasion.. Digo yo pensando aca.. O porque no aceptar moneyorders o no se algo en donde pagar no se ariegue nadie..
    Tecnico34 si tanto es tu miedo yo te compro las donaciones con mi tarjeta y te cobro comisión jejejeje

Miembro VIP

Yo creo que para que técnico34 este tranquilo le debe de pagar a otro diler a un que a él le salga mas caro el servicio,y asÃ* dormirá sin preocupaciones.esa es la mejor forma de pago y segura.

Miembro

En esto no hay seguridad alguna cuando te quieren rastriar lo hacen mediante tu correo,telefono y tu ip ,[[[[[[[[[[[[[ todo esta como e dicho antes a quien le vendes y le compras]]]]]]]]]]]]]] Forma de pago la mas segura es la que no apareces que compraste y como es eso aaaaaaaaaaaaaaa que al que le vendes te pone que compraste en una tienda de ropa o jollas y demas

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    Tecnico34 si tanto es tu miedo yo te compro las donaciones con mi tarjeta y te cobro comisión jejejeje
    NOS VAMOS acer viejos y el tecnico va a seguir preguntando lo mismo y le vamos adar la misma respuesta

Miembro

Tanto dilema, Tienes:

- Skrill
    - Payoneer
    - Neteller
    - MyChoise
    - Payspark
    - Entropay
    - VCC Recargables Visa.

ETC ETC ETC

Miembro Jr.

Bueno yo trate de comprar usando TRUSTPAY y lo q ocurrio fue q trataron de cobrar $500 y luego $64 ambos pagos fueron rechazados por el banco afortunadamente y la tarjeta tuvo q ser cancelada.....ahora expliquenme como les compro si las companias q usa para cobrar son ladrones???

Miembro Jr.

luego si usas una de estas prepago q tanto quieren q usemos para comprar....con esas no hay garantia..tu les das el numero y la compnia paga sin problema no hay garantia alguna

Miembro Jr.

por cierto la pagina donde trate de comprar HOY NOV 12, 2015 fue iptv66.com

Miembro Jr.

alguno de uds puede decirme donde comprar sin tener el temor de q te van a clonar la tarjeta y vaciarte la cuenta??

Super Moderador

@dragonheart
    te inivito a k leas, en el foro hay mucha info

cerramos pues el tema ya se esta desviando

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]