Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

ayuda con cool view x3

Hola raza mi amigo tiene una caja cool view x3 y al minuto que la prende sale un anuncio que dice bad or no signal y no save que aser Habra una forma de soldarle un pequeño ventilador en alguna parte de adentro por favor si alguien le a pasado esto por favor digan me como o si tiene fotos de como aserle se los agradeceria

Miembro VIP

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Hola raza mi amigo tiene una caja cool view x3 y al minuto que la prende sale un anuncio que dice bad or no signal y no save que aser Habra una forma de soldarle un pequeño ventilador en alguna parte de adentro por favor si alguien le a pasado esto por favor digan me como o si tiene fotos de como aserle se los agradeceria
    eso pueden ser muchas cosas, Comenzando que a lo mejor tu amigo no tiene bien "apuntada" su antena

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    eso pueden ser muchas cosas, Comenzando que a lo mejor tu amigo no tiene bien "apuntada" su antena
    Esta vien apuntada el problema es que cundo le puse el el DL 100 empeso el problema se calienta y dice bad or no signal antes de ponerle el DL 100 no avia ningun problema y la señal no es por que ya la camvie con 2 diferentes antenas y al minuto ase eso

Miembro VIP

verifica si pusiste bien el modulo DL100...
    WP_20140407_008.jpg
    fotos como instalar un abanico...
    GEDC0318.jpg GEDC0319.jpg
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"