Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En esa posicion 70W estan los satelites Star One C2 y C4 alli estan claro Brasil, lamentablemente para Venezuela alli no llega la señal ku de este sat, solo llega banda C, ojala sea diferente cobertura no hay de otra que testear, saludos
    ESta es la pisada para el claro,ya cheque en un sitio llamado exploradores de satelites y ahi aparecen las frecuencias para este sat el C4,saludos.
    http://www.satbeams.com/footprints?l...name=Temporary
    Chequen el C4 aqui ya estan las 4 transponder de claro.
    http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900
    Última edición por mastertape; 19/11/2015 a las 14:49

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    ESta es la pisada para el claro,ya cheque en un sitio llamado exploradores de satelites y ahi aparecen las frecuencias para este sat el C4,saludos.
    SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
    Chequen el C4 aqui ya estan las 4 transponder de claro.
    StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) :. Portal EDS En Español
    Gracias Master.. Este es el analisis al que me referia tiempo atras..La Preocupacion por parte de "Muchos" por llegar a perder los Canales de Claro TV Para "Siempre"..Si revisas esta informacion. Todo parece indicar que este servicio ira directamente hacia Centro America. el Beam Utilizado seria el de South America (SA) en sat Beam y si revisas la Cobertura, Gran parte de la Republica Mexicana y todo EUA estan Por fuera de la Huella..Asi es que es de suma importancia realizar los testings para comprobar la cobertura real..(OJO: No siempre coinciden las coberturas indicadas con las testiadas)..Si los Canales del 50W pronto migrarian a este satellite 70W, y la cobertura coincide con lo indicado entonces "Disfruten" de su 50W por el Momento pues podrian tener sus dias contados para Muchos.. Espero que No.
    Por otro lado No me sorprende que Todo centroamerica, Panama, Colombia y parte oeste de suramerica, Puerto Rico entre otros. se vean Beneficiados por el Cambio..
    Última edición por tiger; 19/11/2015 a las 15:57

Miembro VIP

con solo que los señores NFPS no lo dejen ir suficiente, aunque para mi lo importante de ese sat fueron y serán los HD....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

no especulen por favor.. si solo fueran para centroamerica.. no estuvieron los canales de guatemala.... y la potencia es fuerte.. segun portaleds, aki es de testear y subir info de valores por regiones..

Miembro VIP

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    no especulen por favor.. si solo fueran para centroamerica.. no estuvieron los canales de guatemala.... y la potencia es fuerte.. segun portaleds, aki es de testear y subir info de valores por regiones..
    No sé si te entendÃ* bien lo que trataste de decir, pero por cultura general, Guatemala es parte de Centroamérica.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    No sé si te entendÃ* bien lo que trataste de decir, pero por cultura general, Guatemala es parte de Centroamérica.
    Jajajajaja me cayo en gracia el chiste, sin fines de ofender....... jjajajajaja gracias Randall por las clases de Geografia.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Desde hidalgo mx no lo he podido captar tampoco el 50w, antena 1.20, lnb invacom quad.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    Desde hidalgo mx no lo he podido captar tampoco el 50w, antena 1.20, lnb invacom quad.
    bueno el 50 en oaxaca se baja con una de 90cms , el 70 parece ser que se va a ocupar una de 1.10 , el 70 yo lo baje con una de 1.50 mts y coloque de rebote el 79,77,67,y 58, el servicio de casa para el 50 funciona igual en el 70, saludos.

Miembro VIP

Tiene los mismo canales?

Moderador Retirado

Si asi es los mismos y solo habren los mismos del 50 ,saludos