Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

Excelente Canelo vs Cotto

Hola.
    Para que no digan que solo nos quejamos, quiero decir que ya van dos eventos que los veo completamente sin freezeos. La pelea de Ronda vs Holm y la pelea de hoy Canelo vs Cotto también excelente y sin freez. Ambas en KODI con el PVR stalker.

Muchas felicidades al equipo ya se noto al menos en estos dos eventos que se está mejorando. AsÃ* como nos quejamos también hay que reconocer lo bueno.

Qué tal les fue a ustedes compañeros?
    En que plataforma?

Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por WakeTp Ver mensaje
    Cnn algunos pequeños frizeos al principio pero en general exelente hojala muy pronto todos lo canales se comporten de esta manera saludos y gran trabajo.
    Igual casi al final un pequeño frizeo pero en general muy bien

Miembro VIP

Bueno ojalá y siga mejorando, en fin es lo mejor, esperemos que cierren todas ls fugas y puedan dedicarse a trabajar en la calidad de imagen otra vez y el español neutro en el VOD, pues al parecer ya volvimos (Ostia este tÃ*o es un gilipollas).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Muy bien la verdad como dice wake tp ojalá todos los canales se comporten de la misma manera
    k mala ONDA no vi la pelea me kede dormido me eche unos tekilas pero como dicen ojala y siga el servicio mejorando salu2 y buen domingo pa todos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    k mala ONDA no vi la pelea me kede dormido me eche unos tekilas pero como dicen ojala y siga el servicio mejorando salu2 y buen domingo pa todos
    Jajaja Tigre tu si eres un personaje por siento te mandé un pm
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''