Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: vean esto

Miembro VIP

vean esto

Vayan ahora mismo a wwe network y vean q esta gente esta jalando de roku este canal jaha y no entiendo .. Yo lo estoy viendo q no les abre solo audio y tenian la pantalla de menu de roku aca decian q roku no era bueno y miren.. Yo viendo de gratis todavia jaha

Miembro

asi es esto de IPTV es una robadera,

Miembro VIP

Cita Iniciado por memoG Ver mensaje
    asi es esto de IPTV es una robadera,
    pues en mi mag si esta avierto estoy viendo la lucha

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pues en mi mag si esta avierto estoy viendo la lucha
    Si lo se. Pero en un momento dado dejo de funcionar dando un error y de momento alguien lo arrreglo en vivo y a todo color y vi cuando entro al menu roku para entrar a wwe de nuevo.. Me quede bruto cuando vi eso

Miembro VIP

Y pa que te quejas despues del servicio de la casa,mira,mejor quedate por alli y no vengas mas a criticar,quedate con tu porqueria de servicio gratis,pero despues no vengas llorando a pedir cuando se acave todo eso.De verdad me tienes hasta los cojo... Con todo lo tuyo.De verdad que te han dado muchas oportunidades,ya lo tuyo se sale de los limites.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y pa que te quejas despues del servicio de la casa,mira,mejor quedate por alli y no vengas mas a criticar,quedate con tu porqueria de servicio gratis,pero despues no vengas llorando a pedir cuando se acave todo eso.De verdad me tienes hasta los cojo... Con todo lo tuyo.De verdad que te han dado muchas oportunidades,ya lo tuyo se sale de los limites.

No lo querÃ*a decir.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo Euge acá el amigo se ve claro que no lo hace con la intención de denunciar la fuga, lo hace burlándose de la casa, a modo de sabotaje y reclutamiento
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No lo querÃ*a decir.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo Euge acá el amigo se ve claro que no lo hace con la intención de denunciar la fuga, lo hace burlándose de la casa, a modo de sabotaje y reclutamiento
    Son mil canales no pensaran que tienen 1000 equipos conectados a antenas, es claro que muchos canales los retransmiten de otras partes, todos los servicios tienen canales de otros.

Lo que se paga es el servicio de tenerlos y con la disponibilidad posible

De donde los consiguen no importa mientras se vean

Ayudante Experto

Cuando la hipocresÃ*a comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Cuando la hipocresÃ*a comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad
    yea asi es bueno muchachos k pasen buenas noches todos incluido el companero tecnico 34 ey hamal ya respondi tu pm gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Son mil canales no pensaran que tienen 1000 equipos conectados a antenas, es claro que muchos canales los retransmiten de otras partes, todos los servicios tienen canales de otros.

Lo que se paga es el servicio de tenerlos y con la disponibilidad posible

De donde los consiguen no importa mientras se vean
    Que acertado comentario.