Resultados 1 al 10 de 15
Vista hÃbrida
-
27/11/2015, 18:03 #1
Cual es la Diferencia entre Roku Y Mag
Cual es la Diferencia entre Roku Y MAG?
Hablo de cuestiones Tecnicas de porque hay servicios en la Red exclusivos para Roku pero que No fucionan en Mag
Y porque hay servicios de Mag que no Funcionan en Roku.
Que es lo que las Hace diferentes?
Ya hemos visto(con el servicio de la casa) que Mag y Kodi puede haber compatibilidad, Pero que pasa de compatibilidad entre Roku y Kodi???
No se Mucho de este asunto . alguien que nos venga a enriquecer con sus conocimientos..
Gracias...
-
27/11/2015, 18:32 #2
En resumen la Mag es de Informir y funciona con su portal open source middleware stalker (que utiliza nfps como "backend"), es por eso que hay varios dispositivos clones e inclusive el kodi funciona con stalker.
Roku también tiene una plataforma gratuita (SDK) para publicar contenido, pero a diferencia de stalker su plataforma es cerrada y no permite que clones utilicen su plataforma, (muy parecido a la polÃ*tica que tiene apple con sus apps).
En las caracterÃ*sticas técnicas de las cajas se puede decir que son parecidas, hay de todos los precios y sabores.
Al final es el proveedor quien decide que tecnologÃ*a utilizar para publicar sus canales, en este caso la casa se decidió por mag254, me imagino por que es mas abierto (opensource) y no necesita registrarse en roku como developers, ni sus clientes necesitan una cuenta de roku para utilizar sus servicios.
-
28/11/2015, 17:23 #3
Muchas Gracias a ambos. Muy Interesante sus respuestas..
Y Realmente mis incognitas van dirigidas hacia ese objetivo que se propuso el Master "Terryble".. "Poder reproducir en un mismo dispositivo"...
Fijense que he estado viendo mucho Movimiento en la Red en cuestiones de Servicios de IPTV, Nuevos servicios de IPTV estan "Naciendo" y esta es la tendencia que veo: Unos le dan por el lado de Roku y otros por el lado de Mag. Obviamente no es logico tener que estar comprando un dispositivo para cada servicio disponible porque si no nos vamos a llenar de "cachibaches" igual como ya tenemos la Coleccion de receptores de FTA...En Mi caso, lo ideal seria correr "TODO" en mi receptor Vu+ Enigma2. Y si tengo que comprar otro receptor de Mejor Marca (que use mejor imagen) pues me "engordo" otro "marranito" hasta que lo quiebre, "O" no se, quizas ya se pueda pero aun no se la "formula secreta" de tantas miles de cosas que hacen esos receptores y sus imagenes..
De ahi deriva mi pregunta.. hay un servicio IPTV, te dan un URL 'o" una direccion.. Activas Macs "o" te dan un password y programas en tu dispositivo "Universal" y "Bingo"..
Y en realidad tenia esa Duda de porque habia servicios exclusivos para cada receptor..
Aqui lo que comenta el Terryble, me da a entender de que siempre "todo" es Posible sabiendo Leer y Buscar y rebuscar..Bueno al menos el Hobbie siempre nos ha enseñado esa tendencia:
"Sabe mas el que Lee Mas"
Gracias y saludosÚltima edición por tiger; 28/11/2015 a las 17:36
-
28/11/2015, 17:45 #4
Hay varios servicios de iptv que ofrecen los dos sabores de mag y roku al mismo tiempo para sus canales, si ya tienes para hacer el streaming de un servicio el otro es exactamente igual y no requieres de equipo adicional, pero ya es decisión de cada proveedor y sus polÃ*ticas seguridad y etc. Pero técnicamente no requieres nada más, inclusive en un mismo servidor puedes dar servicio de roku y mag.
Roku nunca va permitir clones, entonces si te casas con esa plataforma pues ya decidiste tener un equipo adicional en tu tv
Y equipos todo en uno pues serÃ*an más enfocados al mag o al iptv con las listas
Yo igual quisiera ya tirar la cajita fta, y quedarme con un solo equipo, pero hasta ahora sigue siendo de batalla cuando se necesita
Yo le apuesto al android para el futuro de iptv al 100% solo falta que un servicio esperemos que el de la casa ya quede al 100% con buena resolución. Esas cajitas nuevas con 4k bluetooth se ven muy buenas, bocinas inalámbricas, sin cablerios tirados, ojalá .
-
29/11/2015, 02:19 #5
Roku con IPTV private
He leÃ*do los comentarios en este post, y todavÃ*a hay consejos que no entiendo. Ahora mi duda principal en la siguiente: adquirÃ* la promoción del IKS private y me entregaron 5 direcciones de 5 satélites y una cuenta IPTV. Mi pregunta serÃ*a ¿Puedo usar la cuenta IPTV en un Roku? y donde puedo conseguir las instrucciones para configurlo. Muchas gracias de antemano.
-
29/11/2015, 02:32 #6
-
29/11/2015, 03:37 #7
Y sabes cual es el problema que veo en Muchos sitios? (no todos)
Que Ni ellos lo saben...
Te dicen que solo te trabaja para cierto equipo "o" plataforma y no saben que tambien trabaja en otros equipos 'o" dispositivos.. Preguntas?..Y te dicen que no saben, que no, "o" simplemente no te contestan.. esto es lo que veo en muchos sitios en la red...Quizas sea eso.. estamos en el aprendizaje incluyendolos a ellos
-
01/12/2015, 05:20 #8
Se puede instalar kodi en mag 254
-
01/12/2015, 05:27 #9
Yo ahora mismo tengo roku lo bueno que tiene q no se frizza no hace falta tanta velocidad de internet cuando elserbicio de la casa era free lo probe y se frizaba bastante no se ahora no lo he probado de nuevo
-
17/12/2015, 13:30 #10
Reviso en el foro haber que encuentro sobre como saber si la MAG254 es original, me la paso un amigo.