Resultados 1 al 10 de 15
Tema: Ppv
Vista hÃbrida
-
29/11/2015, 16:26 #1
Ppv
1- pregunto, de hace una semana atrás, se han dejado de ver los canales ppv de pelÃ*culas, de echo desaparecieron de mi listado
de canales, también los canales de HBO, CINES MAX de Latinoamérica en español ect.
tengo una MAG 254
66.iptv66.tv
Gracias por su colaboración.
-
29/11/2015, 17:23 #2
-
29/11/2015, 18:25 #3
-
30/11/2015, 01:41 #4
Totalmente en desacuerdo no entiendo que digas que un servicio malo es normal, otro punto en cuanto a no pagar tampoco estoy de acuerdo, mucho pagamos sabiendo que no estaba estable pero con la esperanza que el dinero que donamos sirviera para pulir el servicio, otro punto por supuesto que muchos piensan que le an dado gato por liebre, no porque este mal si no porque no hablan claro ni en el momento que deben hacerlo, esa es una forma de traicionar la fe que muchos pusimos en iptv, en lo único que estoy de acuerdo es que al igual que usted pienso que no saben como van a solucionar los problemas. Sin ánimo de discutir, es mi opinión personal como mismo respeto la suya
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
30/11/2015, 18:00 #5
-
30/11/2015, 23:23 #6
SAludos ,solo tenemos que esperar ,pero ooolo que sucede es que al comienso eran ppv+ peliculas ahora son canales regulares y frisados y muy mal de ver que se puede hacer esperar enlo que polomenos digo polomenos reparan los regulares y los deportes pues esoes todo jente gasolina para poder ver algo mano,creo que se furon con Cotto o canelo tambien se los llevo con todo y pelea jijijijijijijijijijij.
mnta
-
30/11/2015, 23:53 #7
buenas, yo creo k no es tanto el internet yo tengo Verizon fios 50/50 mbs fibra optica supuestamente lo mejor.asi y todo se frisea mucho en los ppv- video.no lo soporto de verdad k es insoportable k no dan ni ganas de ver una pelicula en ppv o video, se frisea 500 veces.en cuanto a los canales,yo mas k nada veo los canales chilenos k son el motivo de porque me meti en esto,teniamos 8 canales chilenos .yo super contento pensando k ivan a agregar mas canales por k habian dejado espacio de numerous.pero en vez de poner mas canales nos quitaron canales, pero sigo esperando k agregen canales k valgan la pena .Si esto no se arregla de aqui hasta k se cumpla el ano k pague lo CANCELO.pues no han cumplido con lo k yo esperaba.