Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ppv

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Yo les cuento mi experiencia en humilde casa 🏡 tengo Internet de fibra óptica con 3 MB y no tengo tanto problema y ayer me llevme mag254 a casa de mi suegros ahÃ* en Internet de megacable con 20 MB y no se puede ver casi ningún canal
    Y entonces no todo es el problema del soporte hay Internet que no trabajan bien con nuestros servicios yo en mi kasa con 3 MB trabajan muy bien uno que otro congelamiento pero sin molestar tanto y con mi suegra 20 MB no se pueden ver 📺 un canal bien
    No todo eses problema servicio mucho problema es por el servicio de Internet cheque ese problema investigan con que proveedor de Internet trabaja mejor su mag y contrate ese proveedor
    Saludos
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    mmany estoy totalmente deacuerdo con tigo hermano. yo tengo 100 megas y la mag254 se me frizea y mi papa en su casa solo tiene 5 megas y dice que no se frizea nada.. creo que seria Bueno que los servidores supieran esso porque talves porayi sea el problema....
    Interesantes estos comentarios..Al igual que tambien depende Mucho la plataforma y el dispositivo donde lo veas.. entonces ya estamos hablando de algunas variables por revisar..