Resultados 1 al 7 de 7
Vista híbrida
-
06/12/2015, 18:27 #1
Como Incrementar la velocidad a Zgema s2 ?
Hola a todos lo que pasa que mi Zgama s2 se congela en peliculas por medio de KODY o TSmedia por insufciente la ram o espacio libre le meto el openATV 4 porque si le pongo la vercion mas nueva ni se ve nada openTV 5 pero siento que se llena de programas y empieza a fallar no se si se le pueda incrementar Ram o que recomiendan o bien que todo los programas se ejecuten de una usb externa si es asi como le hago
Saludos y gracias
-
07/12/2015, 16:35 #2
Muy Buena Pregunta, Pero para estar en la misma sintonia.. Me supongo que te refieres a que se te congelan las peliculas (vod) y canales en Vivo en IPTV atraves de Kodi direct 3 y del TS Media 11.0 .. Correcto?..
Te voy a dar mi Opinion en base a lo que yo tengo y he probado. OJO: No necesariamente significa que yo este en lo correcto pues aun estoy aprendiendo y en pruebas constantes..
Yo tambien experimento lo mismo en un Receptor VU+Solo SE (me supongo que tiene mas Ram que el tuyo). Noto Muchas diferencias en funcionamiento y estabilidad de IPTV entre imagenes. Por lo que mi conclusion es que Puede que no sea necesariamente Problema de "RAM"..Lo que si veo es que las Imagenes que tengo mas problema el "Buffer" corre a mas Valor contrario a las imagenes con IPTV Mas estable. Entonces percibo que el detalle pueda estar relacionado en el "Buffer"...
He probado: Black hole, Openpli 4.0, Open Atv 5.1, VTI.. Y en mi equipo el IPTV corre mas estable en Open ATV 5.1 y VTi..
En el Foro de Black Hole veo que muchos usuarios(con cajas mas potentes) se quejan que su IPTV se les congela y ellos responden que la culpa no es de la Imagen que su problema son los servicios "o" canales a los que se conectan. pero a mi si me consta con experiencia propia que las Imagenes "DEFINITIVAMENTE SI TIENEN MUCHO QUE VER"..pero Igualmente los sitios de donde quieres bajar las peliculas "o" los canales tambien tienen parte de la culpa y Obviamente la capacidad de tu Internet
Incrementar la Ram?? tengo entendido que si es posible en receptores enigma2, pero desconozco los detalles
-
08/12/2015, 01:52 #3
-
08/12/2015, 13:42 #4
Me parecio haber leido por aca que con el cable de red se puede hacer una configuracion para que el internet valla mejor aunque no estoy seguro de esto me parecio haber leeido algo asi.
-
08/12/2015, 15:34 #5
Cual es la capacidad de tu internet?
Como te trabaja el TS Media (version 11.0) con el servicio de la casa?.. Se te congelan "TODOS" los canales live. se detiene y solo se oye el audio?..
Pudiera ser la Imagen...desconozco cual es la cartelera de imagenes disponibles para ese receptor..
Quizas alguien de este foro que use ese receptor y que le trabaje bien el IPTV pudiera orientarte. Se que hay varios con ese receptor