Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Banned

Que caja enigma comprar?

Buenas , Que caja me recomendarian que sea enigma 2 con el minimo de frizz para poder captar los sat latinos , 58w ,50w , 67w , 30w , ya tengo todo los platos y los lnb , solo me hace falta el stb y un diseq cual me recomendarian ? Tengo un presupuesto de 150$ para el deco, estuve viendo los amiko y las cloud box , pero no se ;(

Miembro

Me uno a tu solicitud.
    Ya no confio en las Openbox/Skybox. Para empezar ya estubo, pero ahora quiero algo mejor.

Miembro Jr.

Bueno yo tengo una Enigma 2 zgemma Star 2s y te la puedo recomendar al 100%, super estable, un poco complicada de configurar. pero por lo demas sin problema. la tengo con cielito 58

Miembro VIP

Cita Iniciado por The_Asis Ver mensaje
    Tengo un presupuesto de 150$ ;(
    Veo que tu Objetivo es unicamente satellital..cualquier caja enigma2 "barata" te fuciona..
    Yo te recomendaria ahorrar unos 50-70 dls mas y comprarte una VU+solo SE..Se cumple Tu objetivo satellital + Muy buen IPTV a traves de XBMC (gotham) y TS Media, entre otras muchas cosas..Muy Bien soportada por Imagenes de muy buena reputacion

Miembro VIP

Te recomiendo la Zgemma Star H2S. Con $150 la compras de sobra.

Miembro VIP

Yo te recomiendo una original si vives en México el dlls esta casi ala par que el euro y depende d3 cuanto quieras gastar
    Si mejor un original que el clones cuestas casi mismo
    GiGaBlue
    VU solo
    VU Zero eso es de lo mejor es marcas ejemplo el vu Zero tiene un costo 100 euro más envio
    Y zgemma ese chino tiene un costo de 130 dlls y tienes que histalar imágenes parchado sin bomba porque si le histalaste una de un original te ka quema y con vu+ gigablue no vas a tener ese problema si te interesa avÃ*same aquÃ* mismo te pongo el link de donde yo compro en Alemania
    Saludos
    No pm relacionado temas de foro

Banned

El problema que soy de nicaragua y realmente todas las cosas que vienen aqui se compran de paginas americanas como ebay y amazon .

Miembro VIP

Cita Iniciado por The_Asis Ver mensaje
    El problema que soy de nicaragua y realmente todas las cosas que vienen aqui se compran de paginas americanas como ebay y amazon .
    en ebay encuentras receptores Originales como los que te menciona Many

Miembro VIP

AhÃ* también es ebay y Amazon las vende esas cajas con lo de tu presupuesto si compras vu Zero original en dond3 yo compre es asÃ* https://www.satshop.tv/VU-Zero-IPTV-...Receiver-White
    Estoy seguro que también lo envÃ*an a tu paÃ*s sin problemas
    Esos precio 119 euros están sin registrarte pero al darte de alta baja 100 euros más envio y es original din problema con 2 años de garantÃ*a como consejo no compres chinos esos son originales
    AhÃ* están también el que re comento tiger el vu solo y los gigablue
    Última edición por mmany; 08/12/2015 a las 02:57

Miembro VIP

Cita Iniciado por The_SatMonster_69 Ver mensaje
    Naaaa lo mejor te recomiendo 100% la jynbox cualquier modelo tengo la jynbox v4 y llevo ufffff largo tiempo la mejor del mercado te la recomiendo,muy buena pana
    Es muy respetable tu opinión pero se deberÃ*as de conocer esos equipos enigma2 originales y dar tu opinión el jynbox e tenido varios model9s y nada que ver con gigablue dreambox vu + estamos ablando de los Ferrari de decodificadores

Etiquetas para este tema