Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mag 254

Miembro VIP

Mag 254

Saludos pues hace dddddd3 dias hice una vinculacion de mag 254 con mi iks pues la otra cuenta la necesita para un cliente y ademas pague la diferencia y todabia nada de parte de los moderadores que tengo que hacer ,mi gente ,bueno pues necesito que alguien conteste si espero otro rato.
    mnta

Miembro VIP

no entiendo exactamente tu pregunta, pues explicarte un poco mejor para poder ayudarte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

si lo k intestas decir es k pagaste una cuenta y no se acreditado la actualizacion d iptv k hiciste, eso lo tienes k tratar con support
    el staff no recibe ningun centavo de las donaciones, support de dira cual es el problema

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Pues lo que paso es que yo pague y además el pago adicional para la vinculación de IPTV y todavÃ*a no EH recibido la vinculación de la mag en esa cuenta ,pues pague y ese dinero pasan los dÃ*as y nada

Ayudante Experto

La vinculación tienes que hacerla tu. No se paga por eso se paga por el servicio y toda la configuracion es cosa tuya
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Saludos ,cuando se vincula la cuenta con iks +IPTV es 3dollar mas pues lo hize de esa manera, se vinculo pero todavÃ*a después de 4 dÃ*as todavÃ*a no aparece vinculada.

Ayudante Experto

Su cuenta se upgradeo a iptv pero si usted no vincula su Mac Address con quien tiene el servicio a si sea nfps, Rocket o iks66 usted no va a poder disfrutar el servicio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

una pregunta acabo de comprar un ano de suspcricion de iptv+iks y no puedo activarlo en mi samsung smart tv app alguien me podria ayudar

Super Moderador

Cita Iniciado por juan4860 Ver mensaje
    una pregunta acabo de comprar un ano de suspcricion de iptv+iks y no puedo activarlo en mi samsung smart tv app alguien me podria ayudar
    el servicio no funciona en samsung smart, solo en mag, android o kodi
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Otro mas que no lee y mete la pata.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender