Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Ver TV SATELITAL en PC

Gente buenas noches.
    Les consulto lo siguiente. Estoy queriendo comprar una placa satelital Tbs8922 //// Tbs8922 Pci Dvb-s2 Tv Tuner Card - $ 2.499,00 en MercadoLibre

He visto muchos videos en YOUTUBE de gente que utlizar el DVBViewer para PC y le agrega unos plugins para poder cargar servidores CCCAM y Newcamd.
    Esto es obviamente para abrir canales codificados.

Mi consulta es si los servicios de IKS que ustedes ofrecen me sirven para cargar y abrir el satelite AMAZONAS que es el que me interesa.
    Repito nuevamente, en youtube hay MUCHOS videos de gente de Europa que utiliza este sistema en la PC en ves de utilizar decodificadores para el TV.

Bueno más que nada querÃ*a saber esto, si los servicios de IKS66 /// NFPS /// IKSROCKET funcionan de igual manera con esta placa y el programa DVBviewer con sus plugins correspondientes ya sea CCCAM o NewCamd.
    Espero que alguien me pueda orientar por favor.

Desde ya muchas gracias y un saludo grande desde Argentina.

Miembro VIP

Yo no tengo tarjetas para PC. Pero me supongo que si usas "protocolos" como Newcamd te deberia trabajar como un receptor.. Me supongo que la Informacion a utilizar es la Misma..Una referencia importante en este tema pudiera ser la cantidad de receptores conectados a la PC que funcionan por medio de "programas emuladores" . ejemplo : Rqcamd+coolsat entre muchos otros. son Muy estables. Me supongo que pudiera ser el mismo "Fundamento".. "o" Pudiera ser que trabaje como en los receptores Linux donde tu mismo instalas el emulador que quieras y lo programas con tu informacion
    Revisa bien lo del Amazonas con los servicios de los patrocinadores . pues he leido que tienen muchos problemas
    saludos hasta Argentina

Miembro Jr.

Gracias por responder.
    Por lo que pude averiguar de información si es compatible con NewCamd y CCCam. Lo que desconozco es si el servicio de los patrocinadores transmiten en Newcamd o CCCam. Ya he mirado los videos de youtube y he conseguido información de como hacerlo.

PodrÃ*a indicarme alguno de los administradores o responsables de IKS66 si están funcionando para el satelite amazonas??? En ese tengo buena señal.

Por otro lado me pueden confirmar si desde Argentina funcionarÃ*a el 50 que es de Claro??? Que tamaño de plato necesitarÃ*a??? Transmite en banda KU?

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda.
    Quedo atento para saber como proceder.

Miembro VIP

con una caja dreambox s500 configuro mi servicio de iks con cccam para cielito con iks66 y tambien para rojomx

si es compatible el servicio con cccam

Miembro Jr.

Excelente, faltarÃ*a que algún responsable de IKS66 me diga si sigue activo para Amazonas SD y HD y si la misma cuenta me serviria para CLARO TV?

Por otro lado si en Argentina llega la señal del 50w para CLARO TV y que plato deberÃ*a utilizar. El LNB es el universal igual que el amazonas?
    Muchas gracias gente!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por sr_smith Ver mensaje
    Gracias por responder.
    Por lo que pude averiguar de información si es compatible con NewCamd y CCCam. Lo que desconozco es si el servicio de los patrocinadores transmiten en Newcamd o CCCam. Ya he mirado los videos de youtube y he conseguido información de como hacerlo.

PodrÃ*a indicarme alguno de los administradores o responsables de IKS66 si están funcionando para el satelite amazonas??? En ese tengo buena señal.

Por otro lado me pueden confirmar si desde Argentina funcionarÃ*a el 50 que es de Claro??? Que tamaño de plato necesitarÃ*a??? Transmite en banda KU?

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda.
    Quedo atento para saber como proceder.
    Si, los servicios de Casa te sirven para trabajar en Newcamd "o" CCcamd.. revisa las secciones del Amazonas y 50W para los otros detalles.. Dale una Muy Buena leida y postea preguntas en esas secciones..