Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Pues yo aun no lo cazo en el edomex, sigo intentando maÑana. Por parte del 78 lo caze pero no hay nada abierto de momento.
    Yo creo que minimo debes usar una de 110 cms en el df para el 70 ,saludos. yo aqui en oaxaca lo tengo con 65 de calidad en las 6 transponders verticales y con 20 en la horizontal,con una antena de 1.5 mts,saludos

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Pues yo aun no lo cazo en el edomex, sigo intentando maÑana. Por parte del 78 lo caze pero no hay nada abierto de momento.
    En el 79w hoy están abiertos Cinecanal HD, GaliciaTv y Fox Comedy SD... sé que es tema del 70w, pero como no pude bajarlo hoy en La Ciudad de México ni con antena de 1.25 me puse a checar de nuevo el 79w por Discovery Turbo... y para contestar que sÃ* hay señales abiertas en ese sat...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    En el 79w hoy están abiertos Cinecanal HD, GaliciaTv y Fox Comedy SD... sé que es tema del 70w, pero como no pude bajarlo hoy en La Ciudad de México ni con antena de 1.25 me puse a checar de nuevo el 79w por Discovery Turbo... y para contestar que sÃ* hay señales abiertas en ese sat...
    Pense que con una antena de 1.10 se podria cazr en el df ,por tu reporte veo que quizas sea necesaria una de 1.80 para el 70 en el df., yo lo tengo en oaxaca con una de 1.50mts, y tango calidad de 65 en promedio en las 6 transponders verticales,la horizontal esta entre 10 y 25 de calidad, te recomiendo buscarlo con la transponder 10970V27900 que es la que capto con mas fuerza entre 65 y 70 de calidad.saludos.

Miembro

compañeros 2 Hds mas, con el scan que hice hace un momento Mtv live, Nick jr, a este pajaro solo le hace falta el tooncast, muy buen canal , el tp brasilero 12060 si marca muy debil 20%, saludos

comento hay 2 mtv en Hd, cada uno con su programacion, excelente pero esto esta en pruebas parece, el 50w seguira funcionando hasta el otro año
    Última edición por luther; 18/12/2015 a las 19:00

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Pense que con una antena de 1.10 se podria cazr en el df ,por tu reporte veo que quizas sea necesaria una de 1.80 para el 70 en el df., yo lo tengo en oaxaca con una de 1.50mts, y tango calidad de 65 en promedio en las 6 transponders verticales,la horizontal esta entre 10 y 25 de calidad, te recomiendo buscarlo con la transponder 10970V27900 que es la que capto con mas fuerza entre 65 y 70 de calidad.saludos.
    Acá en el DF el 70w lo bajé desde hace más de 2 semanas con Antena de 1.25 con Calidad de 65 y la semana pasada logré bajarlo con antena de 78 cm de cielo con Calidad fluctuante de entre 30 y 60 y abrÃ*an los canales, pero ayer que pasó todo el relajo del 50w no lo pude bajar, según leÃ* después acá, aún están haciendo pruebas, asÃ* que supongo que es por eso, ya este fin con algo de calma lo testaré una vez más, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Acá en el DF el 70w lo bajé desde hace más de 2 semanas con Antena de 1.25 con Calidad de 65 y la semana pasada logré bajarlo con antena de 78 cm de cielo con Calidad fluctuante de entre 30 y 60 y abrÃ*an los canales, pero ayer que pasó todo el relajo del 50w no lo pude bajar, según leÃ* después acá, aún están haciendo pruebas, asÃ* que supongo que es por eso, ya este fin con algo de calma lo testaré una vez más, saludos.
    estare pendiente de tus pruebas ya que yo he podido estoy apunto de sacrificar el 110 de rojo y usar la antena de 1.80 para el 70 saludos

Miembro

Como mencione se ve que están en pruebas, ya se cayeron nuevamente lo tps, si que mejor dejen sus platos en su lugar, esta inestable

Miembro Jr.

ya estan libres los hd del cielito,mi amigo ingeniero los desbloqueo jajaja

Miembro VIP

Tu amigo Ingeniero es Tecnico34
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

este tipo de usuarios con mentalidad infantil porque no lo banean, borran, desaparecen de este foro, vienen es a desvirtuar el tema y ya tiene antecedentes en otro post.