Resultados 1 al 5 de 5
-
10/01/2014, 04:49 #1
Configurar Dreambox500 CCcam.cfg
Buen dia
Buenas noches, adquiri un roquet y no eh podido activarlo ya que sigo el orden que marca el manual
N: servidor port username password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Pero el proveedor me manda un orden distinto en la <des(14byte)> "los 28 numeros anteriores". Tambien me manda un mismo numero para sustituir <username> y <pass>, cosa que segun el manual deben ser 2 cosas distintas.
En fin ingresando los codigos del proveedor no abre la señal mi DM500.
Que procedo a hacer ya se lo reporte y me mando otro donation number y otro puerto pero siguen sin abrir.
gracias y ojala me puedan ayudar.
estos codigos anteriores los ingreso en el archivo FTP/var/etc y el archivo es el CCcam.cfg
Estoy seguro que lo que hago está bien ya que ingreso otros codigos que un amigo me presto y con esos numeros si abre.
Gracias por la ayuda....
-
10/01/2014, 05:22 #2
Hey Pedro, primero que nada, te anticipo que el otro post que hiciste con la misma pregunta, lo borré por que no se puede hacer la misma pregunta 2 veces en el Foro. Cuidado con eso !!!
Aqui te dejo el orden como deben ir los datos de IKSRocket en la CCcam.cfg....
N: NombreDelServidor Puerto Username Password Des Keys
N: X.rocketserver.tv 359XX 13NumerosDonacion 13NumerosDonacion 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34
El número de 13 dÃ*gitos es el mismo para el Username como para el Password. y las X tienes que reemplazarlas por los datos que tienes en tu donación.
Y luego de hacer el edit del CCcam.cfg dale a la opción Save & Exit para que lo guarde...
Reporta tus resultados....
Suerte !!!Última edición por chumbeco; 10/01/2014 a las 05:24
-
11/01/2014, 01:21 #3
hola pedro , pues tu almenos sabes como meter esa info a tu recividor, ya q yo no he podido ponerla a mi dreambox 500s si sabes algo hacerca de ese recividor te agredeceria la yuda, y asi aprender y porq no ayudar a los demas en el future... cuidate y gracias y ojala t ayude alguien a ti tambien
-
11/01/2014, 02:12 #4
Hey tino6996, te lo voy a repetir por segunda vez y ésta será la última. Ya trabuco1958 te lo dijo la primera vez...,
http://servidordeiptv.is/dreambox-50....html#post6716
NO PUEDES POSTEAR MAS DE DOS VECES LA MISMA PREGUNTA !!!
En este post que abriste...
http://servidordeiptv.is/temas-soluc...-en-dm500.html
Varios miembros te dieron las soluciones a tu problema, y ni siquiera contestaste si te habÃ*an servido de algo las sugerencias, y luego Trabuco1958 al ver que no contestabas, dedujo que ya habÃ*as solucionado tu problema, cerró el caso y lo pasó a Casos Solucionados....
Y ahora, vuelves a aparecer con el mismo tema ?
Por favor, revisa las respuestas que te dieron y si te sirven de algo, déjanos saber....Y si tienes alguna otra inquietud, solamente postéala y aqui te trataremos de ayudar....
Pero, POR FAVOR, no vuelvas a abrir otro post con el mismo tema !!! ... Estás avisado...
Suerte !!!
-
12/01/2014, 04:56 #5
gracias por las respuestas .y mil disculpas por repetir el post ya he leido todo lo recomendado la verdad estoy muy verde en esto ni siquiera sabia como leer las respuestas asta ahorita ,,, de Nuevo les pido mil disculpas a todos y agradecerles por sus respuestas ..