Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

ayuda con ilink-210

muy buenas tardes alguien me pueda ayudar ocurre que m scanea loscanales me detecta el sat pero a al hora de ver la tv no se miran la programacion aparecen los nombres de los canales y me aparece sin señal y el servidor si esta conectado
    gracias de antemano por la ayuda
    lo quiero para ver azul mexico
    Última edición por javalin01; 18/12/2015 a las 04:13

Miembro Jr.

Cita Iniciado por javalin01 Ver mensaje
    muy buenas tardes alguien me pueda ayudar ocurre que m scanea loscanales me detecta el sat pero a al hora de ver la tv no se miran la programacion aparecen los nombres de los canales y me aparece sin señal y el servidor si esta conectado
    gracias de antemano por la ayuda
    si mencionaras que satelite queires ver seria mas facil saber que problema tienes ya que si al escanear canales los encuentra y luego no, mejor borra la lista de canales primero y luego escaneas

Miembro

lo quiero para azul mexico

Miembro

azul mexico

Miembro VIP

lo quiero para azul mexico
    si sabes darle un factory con la clave 0000 bien daselo y lugo tienes que poner todas los datos del server y los setting que tu prefieras entonces puedes buscar el sat 58w, si no sabes pues solo ve a channel list dale delete borra todos los canales y luego buscas el sat 58w y configura los parametros luego dale scan se supone que se vean si es que ya tienes el server configurado recuerda que para ese pajara el puerto es 60066 seria todo. suerte

Miembro

muchas gracias HECRAM jalando a el 100

Miembro VIP

muchas gracias HECRAM jalando a el 100
    Para eso estamos aqui para compartir lo que aprendemos que disfrutes.

Miembro Jr.

Red face hola !!

me podrian pasar los settings de la caja para ver cielo azul mexico ..? y la lista de canales ke tiene

Miembro VIP

Toston2005, primero deberÃ*as pasar aquÃ* Presentate, un gesto para con los demás miembros y después pásate por acá Reglas del Foro, te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte

P/D: Te adelanto que lo principal acá es leer bastante y si no encuentras tu respuesta, bueno a preguntar pero debes esforzarte un poco en leer.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)