Resultados 1 al 10 de 11
Tema: enigma 2/3
-
17/12/2015, 01:18 #1
enigma 2/3
he leido mucho ultimamente acerca de este software y parece interesante. ya que hay cajas qûe corren iptv tambien y como es linux ,open source, se habla que se pueden modificar su software si uno sabe lo que hace. hay decos que son dvb s/s2/iptv ya en el mercado. desearia saber si vienen con turbo 8 pck para fish. si abren a cielito y red dot. en general si se pueden usar con todos los servicios iks de la casa. sigo tratando de ver si se puede antes de comprarla . ya que poseo värias cajas. y unas abren uno y no el otro. otros se congelan mucho etc............ estoy en busca de esa caja magica de iks (iptv no es prioridad para mi) que trabaje con todo y poder poner mi ôtras cajas a descansar. tengo una jinxbox con dos tunners pero no creo que sea la mejor por su frizeo. y le tengo un abanico de power supply de computadora.
-
17/12/2015, 03:32 #2
Son lo mejor en cuanto a congelamientos y a plugins, ideales para cielo, claro, medianetwork y todo tipo de señal que se base en el standard dvb-s2, para tecnologias propietarias (rojousa y rojomx) no son lo adecuado, debido a que no soportan turbo-8psk ni lo soportaran debido a que estan enfocadas al mercado europeo.
No son para usuarios sin conocimentos basicos, hay clones muy baratos pero con problemas de bombas en imagenes y los receptores originales son un poco caros y los debes importar de europa.
Ahora tengo un xsolomini2 y me trabaja de maravilla con openatv y con el plugin kodidirect es una chulada, me la paso viendo los canales en español de vaughnlive o sportsdevil cuando hay algun partido o evento deportivo.Última edición por Paraboloide; 17/12/2015 a las 05:37
-
17/12/2015, 15:52 #3
Asi es yo hice la misma pregunta meses a tras y me toco ver una que hicieron hechiza con un tuner pero la verdad no valia la pena por costo y lo complicado que era hacer un STB Enigma2 con Turbo 8psk. Pero hace meses lei que VU plus estaba interesado en hacer algo para el mercado de Turbo Tuners mas no se que habra pasado hay si en realidad sacaron un STB con Turbo 8psk.
-
17/12/2015, 15:58 #4
Todo lo que puedo decir que ocuparias uno de estos para hacerlo funcionar.
-
18/12/2015, 06:29 #5
-
18/12/2015, 14:29 #6
-
20/12/2015, 05:25 #7
hay un monton de cajas turbo. lo que seria es en vez de ponerle un adapter es ponerle un software que emule el turbo. yo lo pongo facil pero yo no se nada de eso . solo una idea. ya que los adapter turbo lo que es un chip con un software. pero es facil decir. pero puede haber un genio que lo haga. uno nunca sabe. y se sabe que toda caja turbo son inlegales, para el amigo que dice que si son ilegales no importa si son jinx o android o linux. la unicas legales son las de fish. y dudo que den licencias para que lo pirateen. los que hacen los modulos saben los codigos sino no funcionaran.
Última edición por fastasma; 20/12/2015 a las 05:31
-
21/12/2015, 05:59 #8
El problema es que los receptores enigma (dejando a un lado los clones) todos son creados por empresas legales para un uso legal en europa (alla es legal repartir el servicio entre varios receptores para varias tvs), para hacer un tuner turbo se requiere la colaboracion de estas empresas debido a que ellas son las que fabrican los drivers los cuales no son open source.
Y hacer un emulador? muy dificil por no decir que es imposible, no hay suficiente potencia en los receptores, requeriria de tuners programables y el esfuerzo para realizar semenaje hazaña seria demasiado para un mercado que solo se encuentra en USA y Canada y menos aun con la llegada del "anycast".
Como dato te puedo decir que hace unos años en 2009 lograron hacer trabajar el modulo externo genpix-skywalker con las Dreambox DM800s y DM800se por medio del puerto usb y con drivers modificados; pero nunca trabajo de manera ideal debido a limitaciones de la interfaz y trabaja sobre imagenes muy antiguas (OE1.6) tambien modificadas; posteriormente genpix descontinuo la venta de su modulo para evitar demandas y dreammultimedia tambien se deslindo de todo eso.
Si tienes tantas ansias de un enigma2 podrias explorar con una dm800se genuina (de las viejitas) y conseguir un modulo genpix-skywalker usado en ebay y conseguir las imagenes modificadas.
-
21/12/2015, 15:30 #9
-
27/12/2015, 20:49 #10
todas las cajas que ahora mismo en que se ven los canales hd de fish, son turbo por él adapter. y son muchas. Luego dan el ädäpter solamente para decir que son legales y son fta. El software es el flash usado en estos adapters para emular las cajas de fish. de esa manera lo entiendo. no se si estoy equivocado.