Resultados 1 al 10 de 79

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    tengo una pregunta amigos a ver quien me puede ayudar
    bueno como ya les comente a mi nome gusta comprar en china por que se tardan mucho y te ariesgas a que te estafen, como me paso esta ultima ves lo bueno es que ya paypal me regreso mi dinero
    pero bueno ese no es el caso

mi pregunta es yo normalmente hago mis compras en estados unidos y luego voy y recojo mis paquetes
    simpre e querido pedir cosas de china pero mi duda es si pido una cantidad considerable de equipos corro peligro que me los quiten en la aduana? o me hagan pagar por ellos
    o se puede pedir cualquier cantidad de equipos sin que te los decomisen en aduana?

alguien de aca trae equipos de china? que no sea 1 o 2 equipos yo estoy preguntando si alguien a comprado por ejemplo 10 o 20 equipos y los a pedido a mexico

gracias
    Si si corres peligro para ingresar a Mexico desde china en cantidades mayores necesitas un agente aduanal o una empresa que haga esa tarea, o ir tu mismo por ellos como ya lo haces.

Yo no confio en SEPOMEX una ves nunca me llego la mercancia y se la quedaron en la aduana, por eso uso siempre empresas que se dedican a pasar cosas, EUAzteca me paso una ves como 50 prendas de ropa china, por lo demas electronico uso Redpost o EstafetaMembers.