Resultados 1 al 10 de 79

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    y el defase de tiempo es igual a la MAG osea la diferencia del canal en vivo con esta caja estará en tiempo (yo se que depende de la velocidad de inter) pero rondara entre un minuto
    Yo esta es la cuarta cajita que configuro y he abierto canales de noticias y la hora que pasan es la misma que la de la caja, asÃ* que debe ser poco tiempo de desfase, pero comparado con la mag debe ser igual. Kodi tiene parámetros avanzados para el buffer, que lo puedes alargar o acortar. Yo las últimas cajas que he configurado las he dejado por default, y funcionan bien. Solo cuando empezó el servicio de la casa que habÃ*a mucho freeze si le movÃ*a.

La verdad si es una ganga ahÃ* lo interesante es el chip que traen que es el 805,

El control remoto me gusta por que pueden prender la tv y cambiarle el volumen y te quedas con un solo control

Y lo de bluetooth y Mouse, tengo un tecladito de los pequeños con Mouse integrado con eso es mas que suficiente, o si no tienes puedes bajar una app que se llama teamviewer y desde una pc la controlas sin problemas