Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hoy 17 de diciembre tengo el 50 de rebote en una antena de 1.65 mts y tengo señal en las 4 tps solo que la calidad esta fluctuando entre 10 y 20 ,cuando lo normal es de 55-65 para este sat aqui en oaxaca. el servicio de casa funciona en la mayoria de canales. .saludos
    Que estara pasando

Miembro VIP

Hace una hora lo tenia funcionando de maravillas estoy en venezuela, y super contento con este sat de verdad, saludos

Miembro

saludos..reportando desde puerto rico todo de maravillas . los 4 tps con señal como de costumbre y cero freeze ademas con con full open..debo decir que no tengo el servicio de la casa..

Miembro

No se preocupen todavia le quedan algunos meses de vida, por el simple hecho que de cl4r0 todavia no mueve las antenas del servicio en centroamerica, no va a dejar a oscuras a sus clientes sin primero reorientarlos al 70

Miembro VIP

No se ustedes, pero el 50W no ha quedado del todo bien, a como estaba ayer, ha quedado con poca calidad, por lo menos el el History HD, aunque yo lo tengo en multifeed, pero asi lo he tenido siempre y se ha visto bien pero desde el problema de ahora en la mañana, esta fluctuante la calidad....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

si tienes razon isengard24, en la mañana el 50w los 4 tps yo lo tenia en Calidad 0 y ahorita en la noche ya agarraron calidad pero un poco baja 35-40%, cuando antes agarraba arriba de 60%, ojala y mejore

Miembro VIP

Exacto, los canales se ven pero con mucho frio, pueden haber compañeros que no tienen problemas o no alcanzan a distinguirlo, pero yo como lo tengo en multifeed, se nota mucho.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Nuevamente se presentan problemas con la señal del satelite, regularmente tengo una. Intensidad entre 45 a 50 en casi todos los transponders de este satelite, pero tal como en la mañana la señal bajo entre 10 a 30, cabe destacar que no hay interferencia climatológica o nubes que pudieran causar la baja de señal. Reportando desde San Luis PotosÃ* capital, con antena de 70cm
    Última edición por Xpbardiel; 18/12/2015 a las 06:05

Banned

ahora mismo lo tengo trabajando sin problemas, pero estos dias he experimentado variaciones en la potencia de los tps.

Miembro Jr.

Av. Paraiso esquina Reventon... Col. Nenas en bikini;C.P. Cancun

Claridad

SALUDOS:
    En lo general puedo afirmar que no tengo problema alguno con el Claro 50º W.
    Tengo mas de 18 meses con el y es muy establa; aclaro:
    Vivo en Cancún
    Mi plato es de 1:30 cm dicen unos, chance hasta 1.40 Mts. pero mas que suficiente para bajar sin problemas el Claro.
    El LNB es normal, era azul y el Skew es el exacto.
    Fuera de ello, es como cuaquier instalación.

Me extraña leer que tienen problemas, o que se va la señal, o que no está. Si he notado que baja, pero como lo bajo a 100% no noto diferencias, si acaso algun dÃ*a lo note al 90%. Igual comente en otro foro que en ocasiones FOX1 se pixelaba y grueso, pero hasta ahi...
    Aqui andamos para lo que se ofrezca