Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Imagen para "cielito"
-
31/10/2013, 01:22 #1
Imagen para "cielito"
Drembox DM500S (nuevecito sin tocar)
¿Donde puedo obtener una imagen para flashear mi equipo?
Completamente novato
Estas imagen donde las puedo obtener, son diferentes todas (hablo de Cielito Azul) o es un iamgen para todos sin importar el servidor a que te conectes,
O el servidor me provee la imagen para cielito que conecte a su servidor, no etiendo donde estan estas imagen no las encuentro por ningun lado.
entiendo que sin la imagen (de cielito en mi caso) no esta flasheada a mi equipo este nunca trabajar, por eso mi pregunta es donde encuentro esta imagen
Y una vez que tenga la imagen lei que hay que configurar el equipo y otras cosas mas, pero lo importante es ver o tenen el servidor IKS.
Asi que hay que contratar un servidor IKS para que pueda tener servicio el equipo, una pregunta supongo que hasta que no tenga el equipo con la imagen y conectado a mi antena sky (ya cuento con un servicio sky contratado con el proveedor del mismo, solo espero poner en marcha este nuevo sistema para dar de baja el equipo, y como solo se llevan el equipo cuando cancela uno, me quedare con al antena ya instalada y orientada como debe ser).
¿Ya es tiempo de contratar el servidor IKS, recomiendan alguno en particular?, ustedes son los expertos por eso pregunto. toda la ayuda se agradece de antemano.
-
31/10/2013, 22:25 #2
Hey gumaro, tienes PM...
-
01/11/2013, 01:20 #3
gumaro por favor visita el area de archivo para la dreambox quisa el archivo que hay ahi te pueda servir.