Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    17
    Hola elloco, gracias por la orientación y por responder, con respeto y buenos deseos para el 2016 te digo lo siguiente:
    1. Yo no culpo a este foro de ayuda por la "ayuda" que me ha dado el proveedor.
    2. De acuerdo en leer, pero si tu pagas $105 dls. y ellos tienen una dirección support@ etc... creo que es para eso.
    3. Igual si lees con calma, veras que al final procuro aportar una idea para que el negocio se desarrolle aún más, dando un mejor servicio a nosotros los clientes.
    4. Disculpa los errores cometidos que son más por ignorancia que por otra cosa.
    P.D: HabÃ*a un foro que también proveÃ*a servicio iks y equipos y daban una super atención, pero con el tiempo todo cambió y empezaron los problemas, por ejemplo un "moderador" regañaba a los usuarios si preguntaban, siempre pensé que el tiempo que perdÃ*a en regañarlos podrÃ*a haberlo aprovechado en ayudarles, ese foro quebró y es ahora una tristeza, ahÃ* está el por que de mi sugerencia.
    Bueno amigo, los mejores deseos y gracias por contestarme.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •