Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Equipo IPTV AMINO

Amigos del Foro, tengo una donación que incluye el IKS y el IPTV. Además tengo un equipo IPTV de la marca AMINO. Esta marca es muy común en Europa pero aquÃ* en mi paÃ*s Costa Rica se están utilizando. SeguÃ* las instrucciones para agregar a la cuenta la MAC Address pero me sale un mensaje que no se puede agregar. Deseo que me puedan ayudar con este tema. De antemano, muchas gracias.

Miembro VIP

nunca habia escuchado de esa marca.. No sera Amiko?

Ayudante Experto

EL COMPAÑERO ESTA EN LO CORRECTO. AQUI

Super Moderador

k es lo k no puedes hacer: agregar la mac adress a la caja o vincular la mac adress con tu cuenta
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Dakarvid es correcto. Esa es la página de esa marca y como puede ver son equipos de alta tecnologÃ*a. Pregunta que datos debo poner aquÃ* para que ustedes con mayor experiencia y conocimiento me puedan ayudar a enlazar la Mac Address y poder usar mi cuenta IPTV. Actualmente utilizo el IKS con un receptor OpenBox V5S.

Miembro Jr.

terryble la caja en la parte de abajo tiene los nùmeros de la Mac Address y luego al meterlos para vincularlos mi cuenta no me los vincula.

Super Moderador

con esa caja desconosco si traiga la opcion de portal, pero si no te admite la maca adress cuando la kieres vincular me imagino k no
    cuando vinculas la mac adress esta debe de empezar con 00:1a:79 o 00:1a:78
    la opcion de 78 es cuando usas kodi, checa si a la caja le puedes instalar kodi o emulador y solo configuralo
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

terryble no se cuál es la opción de portal, pero cuando enciendo el dispositivo me sale una pantalla y me solicita una dirección SERVER. Ahora la Mac Address que viene en la caja comienza 00:02:02:1A0:0D.
    Instalar Kodi o un emulador STB no sabrÃ*a como hacerlo. Gracias por sus comentarios

Ayudante Experto

No creo que puedas vincular esa Mac Address igual inténtalo y si te sale bien el chicharo avisa que hace rato le tengo echado el ojo a otro receptor iptv (antiknano) que aseguran trabaja muchÃ*simo mejor que las Mag pero te digo no creo y lo de instalar kodi o emulador tampoco me parece
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por jose-mv Ver mensaje
    terryble no se cuál es la opción de portal, pero cuando enciendo el dispositivo me sale una pantalla y me solicita una dirección SERVER. Ahora la Mac Address que viene en la caja comienza 00:02:02:1A0:0D.
    Instalar Kodi o un emulador STB no sabrÃ*a como hacerlo. Gracias por sus comentarios
    el servidor solo acepta mac addres que empiecen con 00:1a:79 o 00:1a:78, si la caja que compraste no acepta una definición de una mac address, entonces no te va a servir amigo.

Pero como dice Hammal intenta vincular esa mac address y nos dices, el resultado.