Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

ayuda para crear lista de canales azul

Tienen por alli alguna guia para crear nuestra propia lista de canales?
    He estado tratando de hacerlo con dreamboxedit,ya esccanie el sat y obtuve los canales,los saque del dreambox y guarde en la pc. Pero no encuentro la manera de ordenarlos en el orden de cielito(ssid).Despues intentare borrar todos los canales en negro,guardar la lista ya editada para despues ponersela al drembox.
    Estuve leyendo un post que hablaba de esto pero al final el tema se desvio yno encontre la respuesta.
    Gracias.

Super Moderador

si los kieres ordenar, es tardado pero si se puede
    por si te sirve tengo una lista ya ordenada y actualizada, la subo en un rato k me desocupe
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Gracias terryble,esperare por esa lista, pero me gustaria aprender ha hacerlo yo mismo, porque asi no dependo de alguien mas y asi yo podria ayudar a los demas companeros que tengan el mismo problema ya sea con orientacion o compartiendo mi lista.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Monrreal Ver mensaje
    Gracias terryble,esperare por esa lista, pero me gustaria aprender ha hacerlo yo mismo, porque asi no dependo de alguien mas y asi yo podria ayudar a los demas companeros que tengan el mismo problema ya sea con orientacion o compartiendo mi lista.
    simple, lo que haces es agregarle al nombre el SID al inicio, asi es como dreambox ordena los canales por el nombre del canal adicional en el apartado Number debe de coincidir el mismo número

haz las pruebas y veras que te queda.