Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    8

    Unhappy Ayuda de un administrador

    Administrador: quiien me puede ayudar activar mi orden, lo hice desde Dic 02 del2015. Gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    envia correo a soporte con los datos del pago, ellos te diran cual es el problema con el mismo
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    8
    Ya lo hice mi amigo: pero no tengo respuesta ya mande mi numero de orden y el mac de mi aparato pero no tengo respuesta, solo me mandarin un email donde page y el usuario pero fue todo. A quien mas puedo pedir ayuda?.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por maiztro Ver mensaje
    Ya lo hice mi amigo: pero no tengo respuesta ya mande mi numero de orden y el mac de mi aparato pero no tengo respuesta, solo me mandarin un email donde page y el usuario pero fue todo. A quien mas puedo pedir ayuda?.
    Ya revisaste tu cuenta de banco a ver si te lo debitaron?
    Ya revisaste bien tu correo incluyendo el spam a ver si no te mandaron algo?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    la mac de tu aparato tu mismo la vinculas
    entras aki: https://iks66.tv/main/search/ y pones el usuario, llena el campo de la captcha y te llevara a la opcion donde pones la mac adress, esta al final
    solo pones tu mac adress, guardas el cambio, y listo
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    8
    Si mi amigo: Ya revise el cobro a mi cuenta y ya se hizo, cuando hago la busqueda de la ruta que me dan y la capcha pero me contesta que revise mi tarjeta para ver si ya se cobro y todo esta bien y no me pide mi mac, no se si les doy a ustedes esa informacion y me puedan ayudar a activarlo?. Gracias

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    la donacion fue con iks66, rocket o nfps?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Que equipo tienes para activar y con quien pediste el servicio como te pregunta terryble?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    8
    cON IKS66: Con lo que me dijeron ya pude hacer la conexion , me gustaria que se diera una explicacion un poco mas adecuada, pero no me lo van a creer pero yo pence que la orden y la ruta era lo mismo pero no, es el usuario es la busqueda de la ruta: osea que la ruta es el usuario. Gracias solo voy a disfrutar solo 4 dias. Mil gracias

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    8
    tengo un Mag250. Tengo que hacer algun cambio o configuracion especial?.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •