Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Unhappy Ayuda de un administrador

Administrador: quiien me puede ayudar activar mi orden, lo hice desde Dic 02 del2015. Gracias

Super Moderador

envia correo a soporte con los datos del pago, ellos te diran cual es el problema con el mismo
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Ya lo hice mi amigo: pero no tengo respuesta ya mande mi numero de orden y el mac de mi aparato pero no tengo respuesta, solo me mandarin un email donde page y el usuario pero fue todo. A quien mas puedo pedir ayuda?.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por maiztro Ver mensaje
    Ya lo hice mi amigo: pero no tengo respuesta ya mande mi numero de orden y el mac de mi aparato pero no tengo respuesta, solo me mandarin un email donde page y el usuario pero fue todo. A quien mas puedo pedir ayuda?.
    Ya revisaste tu cuenta de banco a ver si te lo debitaron?
    Ya revisaste bien tu correo incluyendo el spam a ver si no te mandaron algo?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Super Moderador

la mac de tu aparato tu mismo la vinculas
    entras aki: https://iks66.tv/main/search/ y pones el usuario, llena el campo de la captcha y te llevara a la opcion donde pones la mac adress, esta al final
    solo pones tu mac adress, guardas el cambio, y listo
    salu2

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Si mi amigo: Ya revise el cobro a mi cuenta y ya se hizo, cuando hago la busqueda de la ruta que me dan y la capcha pero me contesta que revise mi tarjeta para ver si ya se cobro y todo esta bien y no me pide mi mac, no se si les doy a ustedes esa informacion y me puedan ayudar a activarlo?. Gracias

Super Moderador

la donacion fue con iks66, rocket o nfps?

Ayudante Experto

Que equipo tienes para activar y con quien pediste el servicio como te pregunta terryble?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

cON IKS66: Con lo que me dijeron ya pude hacer la conexion , me gustaria que se diera una explicacion un poco mas adecuada, pero no me lo van a creer pero yo pence que la orden y la ruta era lo mismo pero no, es el usuario es la busqueda de la ruta: osea que la ruta es el usuario. Gracias solo voy a disfrutar solo 4 dias. Mil gracias

Miembro Jr.

tengo un Mag250. Tengo que hacer algun cambio o configuracion especial?.