Resultados 1 al 10 de 14
-
31/12/2015, 15:57 #1
activacion iptv 1 mes no funsiona
saludos sr. el 23-12-15 compre una activacion de 1 mes iptv para mag250 tengo una caja Mxq con emulador mag250 mi mac es:00:1A:79:XXXXXXX no funsiona si coloco otra activacion de nfps funsiona pero la de ustedes no me funsiona por favor ayudarme quiero probar su servicio para comprar mas creditos o ser revendedor gracias
-
31/12/2015, 16:42 #2
Primero que todo Presentate
Segundo no divulgues tu MAC y demas datos personales
Despues de eso te podremos ayudar
- KODI / XBMC
- Emuladores de STB
-
31/12/2015, 16:57 #3
Exactamente y pásate por las reglas del foro también Reglas del Foro para que no sigas metiendo la pata, luego te toca seguir leyendo mucho para que tengas una mÃ*nima idea y si te quedan dudas pues aquÃ* estaremos para ayudarte pero como te dice BrayanSV nunca divulgues tus datos personales
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
01/01/2016, 14:25 #4
Buen dia a todos feliz año 2016 yoy juanchipa, disculpen pero tengo desde el 23-12-15 como mencione en mi mensaje anterior no tengo servicio tengo otras pruebas de otro supkifores y funsionan sin problena porfa ayudarme
-
01/01/2016, 15:31 #5
-
02/01/2016, 14:11 #6
Soy juanchipa, he leido las reglas completa ustedes solo dicen de las reglas y mi dinero lo respectan yo compre una activacion y no he podido usarla ya desvilcule la mac de otro panel quiero probar con este panel mensual para poder revender hay que esperar mas de 72 horas para que ustedes que son miles respondan yo soy solo en mi soporte y le respondo en menos de 15 minutos a mis usuarios porque no soy como los foros que tiene que durar tanto para una simple ayuda pasa dias y dias y no dicen nada solo respeta las reglas necesito que me ayuden porfa
-
02/01/2016, 15:12 #7
Primero que todo deja la altanerÃ*a, somos muchos los que compramos un año y nos toco iniciar de ceros sin ayudas de otros SOLO LEYENDO, y tu que compras 1 mes y que ni siquiera sigues las reglas vienes a imponer y que te den todo en bandeja de plata y todavia a que respetemos tu dinero ni porque fueran millones y estuvieramos a tu merced arrodillados a vos porque no deseas LEER UN POCO, si buscas respuestas inmediatas y instalaciones personalizadas compra el servicio original de TV de tu pais y se acaba el problema.
-NO SIGUES LAS REGLAS
. No se presento
. Divulgar informacion porsonal (La mac)
. No se presento aunque se le dijo no le importo
NO LEE , EL PROBLEMA QUE LE PASA YA ESTA PUBLICADO BUSCA Y LEE.
-
02/01/2016, 16:22 #8
Ahi dirije todas tus quejas https://iks66.tv/contact/ y demandas.
Aqui es un foro con voluntad para ayudar nadie nos paga nada.
-
02/01/2016, 17:05 #9
solo esperare que me resuelvan el problema espero hoy es 2 de enero y lo compre el 23 -12-15 espero que lo activen desde cero porfavor ustedes no pueden tratar a un cliente asi gracias
-
02/01/2016, 23:47 #10
Amigo amigo amigo todos en el foro somos clientes como tu esa es una la otra es que nadie te va activar nada. Tu y nadie mas eres responsable por lo que compras y activas, este foro está para ayudarnos entre todos incluso a ti aunque no lo creas pero es que cada vez te pones más negativo, ten paciencia, escucha consejos, trata de hacer tus averiguaciones tus pruebas, revisa bien tu correo estoy casi seguro que ya te mandaron la información y bueno aquÃ* estamos para ayudarte de cliente a cliente de forista a forista suerte
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''