Resultados 11 al 14 de 14
-
02/01/2016, 18:03 #11
-
02/01/2016, 18:23 #12
yo compro en ebay al menos si el vendedor esta en estados unidos me llega en 3 a 5 dÃ*as laborables, si esta en china me olvido del paquete tarda casi el mes
pero si te dice que llega en x tiempo la mayorÃ*a de las veces es cierto
-
02/01/2016, 23:53 #13
-
04/01/2016, 14:58 #14
Black Hole saco una Imagen llamada "Open Black Hole" que es totalmente compatible con la mayoria de las Imagenes. Tienen un Tutorial explicandolo teniendo esta Imagen en Flash y el resto en boot..A mi me ha funcionado a la Perfeccion..
Hasta ahorita de las mejores imagenes que he probado estan: VTi y Open atv 5.1.,,sobretodo porque ambas tienen un Buffer muy minimo y corren muy Bien el IPTV.. VTI esta entre las Favoritas pues tiene la ventaja que ya tiene instalado el XBMC.. Y puedes correr desde ahi tu XBMC con todos tus addons previamente instalados.. En Calidad de Imagen para mi es superior la imagen de Black Hole y en "Flexibilidad" que le metes todo lo que quieras esta la de Open Pli 4.0. en Fin cada imagen tiene sus pros y contras, pero lo interesante de esto es que con solo aplanar 2 veces el Mismo boton te cambias de imagen en menos de un Minuto..Todavia hay Muchas imagenes que no he probado. Cabe resaltar que tanto las imagenes que corren en Boot como tu XBMC ambas corren en vias externas (USB "o" HDD) asi es que al final de cuentas solamente la imagen que tienes en Flash es la que consume la memoria Ram de tu receptor.. Yo en mi caso tengo un USB (16 GB) particionado en dos: 1) imagenes en Boot 2) XBMC... Tengo otro USB en el otro port que lo uso para grabar y almacenar contenido..Todo esto te lo explican en el Tutorial
Algo muy interesante es que Black Hole acaba de sacar un Nuevo Sistema operativo OS 3.01 en sus imagenes con el objetivo de tener Muchas Mejoras en las proximos Updates..No me extrañaria que por ahi se venga una "Bomba" con Un XBMC mas actualizado en sus Imagenes.. esta Nueva imagen actualmente la tengo en "Boot".Última edición por tiger; 04/01/2016 a las 15:08