Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    a a a a, si sorry pense q eran las dos que venian y no ya que la version kodi 15.2 viene con stalker pvr, deja la 0.8.4

desactiva la que instalaste de ninja epg.

y si sigue esta secuencia para que funcione perfecto. la acabe de hacer para ver errores y no, agarra al toke.

- Servidor:
    Código:
     66.IPTV66.TV
    (en Mayusculas)
    - En token pondran 4 numeros
    - En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
    - En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
    - En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
    - En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo

Recuerda que para que los cambios agarren bien cambia la mac y espera un par de minutos para que la configuración agarre, si al activar TV sale unable channels, cierra kodi y abre.

espero ser mas claro y me disculpo por la confusión.
    definitivamente es la misma configuracion que anteriormente le puse a los 5 equipos que tengo
    ahora cada ves es mas complicado activar las donaciones solo una ves me funciono y me cargo los canales y despues de eso me sale el mensaje unable channels y por mas que reseteo la donación desde el panel en el boton de iptv reset o cargo la mac de nuevo ni asi funciona

ya tenia un rato de no activar equipos por lo mismo y resulta que cada ves esta peor jejejeje

esta es mi configuracion tal y como la tengo en los otros equipos y tal como me dijo el compañero Brayansw

En token pondran 4 numeros
    - En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
    - En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
    - En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
    - En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo

IPTV1.jpgIPTV2.jpg