Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro VIP

Ya claro no usara mas satelite ahora usaran fibra óptica

Ya claro no usara mas satelite ahora usaran fibra óptica, me llamaron por telefono ya que tengo el servicio legal junto a internet saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Ya claro no usara mas satelite ahora usaran fibra óptica, me llamaron por telefono ya que tengo el servicio legal junto a internet saludos.
    De que Pais nos hablas?.. Que extraño!!!.. entonces para que quieren el nuevo satellite?..
    No sera que te hablaron sobre el internet?
    aunque podria ser?? ya lo hicieron con el 125W

Miembro VIP

Tienes que decir el paÃ*s y la región en que estás ubicado, si no lo que estás fomentando es discusión sin sentido.

Miembro VIP

de acuerdo con randall720.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    De que Pais nos hablas?.. Que extraño!!!.. entonces para que quieren el nuevo satellite?..
    No sera que te hablaron sobre el internet?
    aunque podria ser?? ya lo hicieron con el 125W
    Yo soy de republica dominicana a mi llamaron de claro para informa que retiran mi plato y pondrán fibra optica

Miembro

Yo soy de republica dominicana a mi llamaron de claro para informa que retiran mi plato y pondrán fibra optica
    no compa no caiga en ese gancho yo soy dominicano tambien y me llamaron ofreciando iptv por fibra pero es tu opcion si aceptas o no y es mas caro vas a pagar mucho mas asi que tienes tiempo llama al servicio al cliente y diles que no ya que si no te van a enganchar con 18 meses, ademas el servicio de la casa de iptv a mejorado mucho tiene mas variedad y pagas mucho menos

Miembro VIP

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    no compa no caiga en ese gancho yo soy dominicano tambien y me llamaron ofreciando iptv por fibra pero es tu opcion si aceptas o no y es mas caro vas a pagar mucho mas asi que tienes tiempo llama al servicio al cliente y diles que no ya que si no te van a enganchar con 18 meses, ademas el servicio de la casa de iptv a mejorado mucho tiene mas variedad y pagas mucho menos
    Gracias yojalver. Exacto!! yo sin estar en esa region con lo que expresa aqui el amigo Blog me "Huele" a Gato encerrado.. No te pueden decir a si de simple: te quitamos la antena hoy y tendras fibra Optica mañana..
    Creo que se esta mal interpretando la informacion

Miembro VIP

pues pide los precios, si es el mismo pues es mejor la fibra óptica pero por mucho, aunque pues primero informate y ve la calidad de los dos equipos para que compares

además como dicen los compañeros claro da servicio en varias partes por ejemplo centroamérica que difÃ*cilmente tengan acceso a fibra

Miembro

hola,
    soy de republica dominicana y en la zona donde vivo no hay fibra optica, por que una hermana la solicito y le intalaron la antena.solo en algunos sitios esta disponible la fibra y poco a poco estan ampliando la cobertura.

saludos,

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    si es el mismo pues es mejor la fibra óptica pero por mucho
    Y porque es mejor la Fibra Optica que la señal satellital?
    cuales son sus ventajas sobre la señal satellital?
    Última edición por tiger; 09/01/2016 a las 16:26