Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Miembro Jr.

Gracias Dakarvid por tu respuesta, dejame explicar nuevamente ya que veo que no haz entendido mi problema.
    1- Compro una donación a un reseller para IPTV + IKS
    2- El mismo reseller es el que me dice mi MAC para el servicio de NFPS, pero nunca me da los datos de la donación
    3- Utilizo la Mac en PVR stalker client en Kodi y funciona normal
    4- Contacto al vendedor ya que quiero utilizar en lugar de Kodi el emulador STBemulator para NFPS y el mismo no acepta el mac con 00:1A:79:XX:XX:XX, me dice que debo cambiar a formato con 78, 00:1A:78:XX:XX:XX y al no tener mi numero de donación no puedo hacer el cambio yo mismo
    5- Vendedor me informa el número de donación que comienza con 285 y tiene 12 digitos(no lo estoy mencionando aquÃ* en el foro)
    6-El numero que me da no aparece en ninguno de los servicios para poder solicitar el cambio, como si estuviera incorrecto
    7- Nuevamente contacto al vendedor y me indica debo hacer yo las reclamaciones ya que el no puede e insiste que el numero de donación es el correcto
    8- Adicional, nunca me dio los datos para el IKS
    9- Quiero saber a donde en soporte tecnico debo escribir que pueda darle mis datos de donación y de MAC address para que me ayude con mi problema
    Espero haberme explicado bien.

Gracias por su ayuda