Resultados 21 al 25 de 25
Tema: hayuda xfa con el 58
-
18/04/2016, 19:27 #21
hola amigos estoy buscando algien con experiencia en iks para ver si me hayudan a alinear un plato del sky en Sanpedro Sula homduras ase un tienpo mande una jynxbox v3 para mi sobrino pero nunca la pudimos echar andar puesto qe yo vivo aqui en el norte y el esta haya ese plato como lo exprese anterior lo dejaron del servicio legal de sky y pues no se como no lo podemos aser funcionar si hay algien de aqui del foro qe viva en Sanpedro sula qe me pueda hayudar le estaria muy agradecido Gracias
-
18/04/2016, 23:46 #22
guanaco: si ya esta la antena alineada al sat solo tienes que buscar que la caja te muestre la calidad en los emisores configura los datos y verificalos.suerte
-
19/04/2016, 11:36 #23
hola hecram tienes toda la rason pero pasa lo sigiente qe yo vivo aqui en la usa y mi sobrino en Sanpedro Sula y pues tratamos muchas veces yo asistiendolo por whatsupp y nunca pudimos agarrar ese pajaro primero porqe el lnb qe el plato tenia era de banda C despues le pusimos un universal y no logramos cojer la señal es por eso qe pregunto si algien del foro vive haya qe pueda hayudarnos gracias
-
19/04/2016, 20:02 #24
Irises de la antena está correcta solo trata de mover el LNB Qué es el LNB poquito torcido hacia la derecha
Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129
Roku 4
Smart TV 4K UHD Curva 55
Imac 27 Intel Core i7 Skylake
Axtel 200 MB De Internet
Monterrey Mexico
-
19/04/2016, 21:49 #25
amigo guanaco, como te comente anteriormente, si dices que la antena no la han movido y ya pusieron el lnb universal entonces es cuestion de darle skew ( giro)) al lnb, para su ciudad segun satlex que le acabo de averiguar, su sobrino se para al frente del plato y gira el lnb milimetricamente que le quede a eso de la 7:35 u 8:00 segun las manecillas del reloj, ( parado en frente de la antena, si puede conectar el deco y un tv pequeño y va mirando si le da calidad, que debe darle si dice que el plato esta tal cual lo dejaron, lo demas es que la configuracion de la caja este correcta, en los settings de la antena en la caja, vuelvo y consulto si es que no han movido el plato, reporte a ver,